Así dañaron la camioneta "elegante" de "1.5 millones de pesos" de Fernández Noroña

·1  min de lectura
Imagen publicada en Twitter por el diputado Gerardo Fernández Noroña
Imagen publicada en Twitter por el diputado Gerardo Fernández Noroña

CIUDAD DE MÉXICO, abril 27 (EL UNIVERSAL).- El pasado domingo, el diputado Gerardo Fernández Noroña subió a redes sociales una fotografía del daño que le hicieron a su camioneta en un estacionamiento.

Tras publicar la imagen, usuarios de redes criticaron "la austeridad" del aspirante presidencial para 2024. Aseguraron que el vehículo del diputado del Partido del Trabajo tiene "un costo mínimo" de un millón 659 mil pesos, de acuerdo con la marca de automóviles Volvo.

Ante el señalamiento, Fernández Noroña respondió que su camioneta Volvo "es la versión más elegante", pero modelo 2021 y le costó "1.5 millones", además que la está pagando con un crédito bancario.

"Mire usted, pues no. Es la versión más elegante, es 2021 y me costó 1.5 millones. No tengo porque informarlo por esta vía, pero la estoy pagando con un crédito de HSBC", contestó el diputado del Trabajo.

Aunque el aspirante presidencial fue criticado por adquirir el costoso vehículo para algunos, otros usuarios defendieron que Fernández Noroña lo esté pagando "con su dinero".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

¿Montachoques o descuido? Patrulla se cierra de forma sospechosa en CDMX

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.