Anuncios

Día de furia: un productor volteó con su tractor un auto que bloqueaba su tranquera

Al parecer, al hombre le venían vandalizando el campo y se cansó del grupo de jóvenes, por lo que decidió utilizar una excavadora
Captura

Enojado por un auto que le bloqueaba la entrada a su campo, un productor decidió utilizar su tractor para empujar el vehículo y arrojarlo en la ruta. Todo quedó grabado en un video que rápidamente se viralizó a través de las redes sociales.

Evangelina Anderson mostró el tatuaje que se hizo Martín Demichelis en su honor

El episodio sucedió el sábado pasado en la entrada de la estancia de Robert Hooper, en el condado inglés de Durham, aunque no está en claro si era el dueño del campo quien conducía el tractor. Aparentemente, se trató de una diputa entre el productor y un grupo de jóvenes que previamente habían dañado su propiedad.

En las imágenes, que fueron compartidas a través de Snapchat, se puede ver a un hombre dentro de una excavadora dirigiéndose hacia un auto que está “estacionado” en medio del campo. Mientras, otro hombre sin remera comienza a patear al tractor, enojado. El conductor empuja el auto, que vuelca en varias oportunidades, hacia afuera de su campo, y el vehículo queda “tirado” sobre la ruta. Finalmente, el productor regresa al interior de su campo.

“Los muchachos habían estacionado su auto en su camino. El hombre les pidió que se movieran, pero ellos no parecían querer obedecer. Así que no tuvo más remedio que tomar las riendas del asunto y sacar él mismo a los rufianes de su propiedad”, explicó una fuente al Daily Mail.

El auto volcó varias veces antes de que el productor pudiera "quitarlo" de su camino
Captura


El auto volcó varias veces antes de que el productor pudiera "quitarlo" de su camino (Captura/)

Por su parte, el portavoz de la policía local contó: “Nos alertaron sobre informes de un incidente en una granja en el área de Teesdale poco después de las 17.45 del 5 de junio”. Según relató, los agentes asistieron a la escena y la situación está siendo investigada, aunque por el momento no se realizó ningún arresto.

De desempleado a furor en TikTok: la historia del joven que se burla de los influencers

Según trascendió, el agricultor ya había sido víctima de estos jóvenes en el pasado. Según el testimonio de colegas del productor, al hombre le habían incendiado el campo y dañado su propiedad. “Hay mucho más en esta historia. El productor se volvió loco, porque le iniciaron incendios y derribaron paredes, solo por nombrar algunas cosas. No digo que haya hecho lo correcto, pero fue empujado hacia esa situación”, relató un productor lechero.