Döring solicitará a Sheinbaum tercer informe de DNV sobre L12

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (EL UNIVERSAL).- El diputado panista Federico Döring informó que solicitará por escrito a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se le proporcione el tercer informe de la empresa DNV, acerca del dictamen de la Línea 12, toda vez que la mandataria "se ha negado en hacerlo público y hasta lo intentado deslegitimar".

"Tenemos información confirmada por empleados del Metro que la empresa no se dobló ni se dejó presionar por el gobierno de MORENA en CDMX, saben perfectamente que ese dictamen trae consigo señalamientos explícitos para su amiga Florencia Serranía"

"Vemos una vez más, un intento de opacidad alrededor de la tragedia, y de seguir pateando el bote para que no se conozca la verdad y hayan responsables", refutó.

Dijo que es lamentable que exista la más mínima madurez política del gobierno local, así como un alto grado de insensibilidad por parte de la Jefa de Gobierno a un año del desplome de una trabe que ocasionó la caída de dos vagones del Metro. "Han 12 han sido 12 meses muy dolorosos para Tláhuac".

"No obstante, el GCDMX, así como la Fiscalía, mantienen la postura de anteponer los intereses políticos al grito de justicia que reclaman tanto las víctimas como la ciudadanía".

De acuerdo al panista, la empresa no se prestó a eliminar el apartado de "Mantenimiento" dentro del informe, lo que tiene molesta a la jefa de Gobierno.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.