¿Dónde más les veremos? Los próximos proyectos del elenco de ‘Stranger Things’

Sabemos que tienes muchas dudas y emoción por saber qué pasará en la última temporada de esta serie. Pero tristemente la serie todavía no está hecha, así que en lo que esperamos ansiosamente, aquí te decimos dónde podrás ver al elenco de Stranger Things próximamente.

Aunque los hermanos Duffer ya tienen mapeado el final de la serie, todavía falta aterrizar el guión y estamos lejos de que comiencen a grabar algo. En esta nota te contamos todo lo que sabemos actualmente (como el posible salto en el tiempo en la trama) de la próxima temporada.

Y si te da flojera leer, aquí te lo dejamos con dibujitos:

Los próximos proyectos del elenco de Stranger Things

Estamos calculando que con suerte veamos la última temporada de esta serie en el 2024, así que aquí te dejamos algunas series y películas que se estrenarán en este lapso de tiempo y donde podremos seguir a nuestro elenco favorito.

Mira: Stranger Things 4 Volumen 2 se vuelve la segunda serie más vista en la historia de Netflix

Millie Bobby Brown

No hay duda de que Milly es la que más está brillando en Hollywood del elenco de Stranger Things. Para empezar, en algún punto de este año la veremos regresar en Enola Holmes 2,  secuela donde también estará Henry Cavill.

Además, se prevé que en 2023 se lance la película Damsel donde es protagonista como la Pricesa Elodie. Se supone que Juan Carlos Fresnadillo (Exterminio 2) dirige y que sigue a una joven princesa que cree que va en camino a casarse con un príncipe, pero en realidad está siendo preparada para ser sacrificada a un dragón.

Todavía sin fecha confirmada de estreno está The Girl’s I’ve Been, adaptación de la novela homónima de Tess Sharpe que también saldrá en Netflix. Y siguiendo con adaptaciones literarias, también está involucrada en The Thing About Jellyfish.

Los hermanos Russo (Infinity War, Endgame) también confirmaron que ella será parte de la adaptación a cine de The Electric State, novela gráfica que sucede en una versión postapocalíptica de 1997.

Finn Wolfhard

El siguiente proyecto del actor sale este mismo año, aunque más que verlo podrás escucharlo. Él es parte del elenco de voces de la nueva versión animada en stop motion Pinocho, de Guillermo del Toro.

Todavía no se sabe a qué personaje le dará voz, pero lo que sí es seguro es que la película llega en diciembre a Netflix.

El otro proyecto es la película When You Finish Saving the World, producida por A24 y que ya se lanzó en la edición de Sundance de este año, pero todavía no cuenta con una fecha de estreno.

La película es el debut como director de Jesse Eisenberg y también cuenta con la participación de Julianne Moore.

próximos proyectos finn wolfhard elenco de stranger things
próximos proyectos finn wolfhard elenco de stranger things

Foto: A24

Gaten Matarazzo

Sabemos que del elenco de Stranger Things, Dustin es tu ñoño favorito y afortunadamente podremos ver a Gaten Matarazzo a finales de julio en la película Honor Society, que sale el 29 exclusivamente en Paramount Plus.

Gaten también le prestará su voz a un dragón en la película animada My Father’s Dragon, que fue realizada por el aclamado estudio Cartoon Saloon (The Breadwinner, Wolfwalkers).

La película también cuenta con voces de Whoopi Goldberg, Chris O’Dowd, Judy Greer, Rita Moreno, Adam Brody e Ian McShane.

También lee: La discapacidad que no conocías de Millie Bobby Brown, la protagonista de Stranger Things

Caleb McLaughlin

Aunque sigue en filmación, se espera que la película Shooting Stars, donde sale Calen McLaughlin, salga en el 2023. Se trata de una biopic que aborda la juventud de la estrella del basketball LeBron James.

Antes que nada, hay que aclarar que el jugador novato Marquis “Mookie” Cook será quien le de vida al deportista; mientras que Caleb le dará vida al que fue su mejor amigo: Dru Joyce III.

elenco de stranger things
elenco de stranger things

Noah Schnapp

Otro de los actores que ha sido parte del elenco de Stranger Things desde el inicio es Noah Schnapp, que por ahora solo tiene corriendo la película The Tutor, que continúa en producción.

Todavía no tiene fecha de estreno, pero se espera que pueda salir en 2023. La historia sigue a un tuto profesional (Garret Hedlund) que recibe una tarea inesperada en una mansión remota. Ahí se luchará contra las obsesiones de un estudiante perturbado (Schnapp) que amenaza con exponer sus secretos más oscuros.

Sadie Sink

La grandiosa Sadie Sink viene potente con sus próximos proyectos. Uno de ellos es Dear Zoe, basada en la novela del mismo nombre donde interpreta a la protagonista Tess.

Ella y su familia sufren una pérdida inimaginable y ella recibe el apoyo más inesperado: su padre biológico y también del encantador, pero peligroso vecino adolescente. La película ya está lista y solo espera fecha de estreno.

Por otro lado, Sadie Sink trabajó con Darren Aronofsky (El cisne negro, Madre) en la película The Whale, la cual ya terminó de grabarse. El thriller sigue a un hombre con sobrepeso (Brendan Fraser) que tata e reconectar con su hija adolescente de 17 años.

Recientemente, la productora A24 confirmó que todavía tienen pensado lanzar esta película en 2022.

David Harbour

Ya lo viste siendo un jefe de policía que escapa de una prisión rusa, y también lo vimos fallar en Hellboy. Ahora, David Harbour será un Santa Claus que patea traseros en la película Violent Night.

Esperamos su estreno en diciembre de este 2022 y la película sigue a Santa, quien tiene que rescatar a una familia que ha sido tomada de rehén por un grupo de mercenarios. En la CinemaCon de este año, el actor la comparó con la primera de Duro de Matar.

También este 2022 y de la mano de Netflix, podremos verlo en la aventura familiar We have a Ghost, donde interpreta a un fantasma llamada Ernest.

Kevin y su familia se mudan a una nueva casa para descubrir que es habitada por un fantasma. Y aunque esto les vuelve famosos de la noche a la mañana, ambos comienzan a investigar el misterioso pasado del fantasma y Ernest y su familia comienzan a ser acechados por la CIA.

Winona Ryder

Los rumores sobre Beetlejuice 2 siguen por todos lados, pero mientras eso se confirma y se sigue cocinando, este mismo año veremos de nuevo a Winona Ryder en el thriller Gone in the Night (aunque no sabemos si llegará a México).

Kath (Ryder) y su novio rentan una cabaña en el bosque, pero cuando llegan a ella esta está ocupada por una pareja joven. Luego de pasar ahí la noche, su novio desaparece con la joven y Kath se obsesiona con encontrar una explicación.

Natalia Dyer

Aunque todavía no tienen fecha de estreno, Natalia Dyer tiene dos proyectos interesantes próximos a salir. El primero es la película Chestnut, que protagoniza junto a Rachel Keller y Danny Ramirez.

En ella interpreta a una joven que acaba de salir de la universidad y que comienza un triángulo amoroso al verse inesperadamente involucrada con con una pareja.

La otra es una película de terror producida por los hermanos Russo que protagoniza junto a Asa Butterlfield (Sex Education). Se llama All Fun and Games y sigue a una pareja de hermanos que se ven envueltos en un juego infantil, pero con un giro demoniaco.

natalia dyer elenco de stranger things
natalia dyer elenco de stranger things

Maya Hawke

Una de las más queridas del elenco de Stranger Things es Maya Hawke y afortunadamente, además de seguir su carrera musical, podremos verla en otros proyectos.

Se supone que este 2022 la veremos en Asteroid City, la nueva película de Wes Anderson y donde comparte créditos con Tom Hanks, Margot Robbie, Bill Murray, Tilda Swinton, Adrien Brody, Scarlett Johansson, Jeff Goldblum, Sophia Lillis, entre otras.

Otro estreno pendiente del 2022 es la película Strangers, que protagoniza junto a Camila Mendes (Riverdale) y donde interpretan a dos adolescentes que persiguen a sus bullies, pero descubren que hay mucho más detrás de ellos.

Maya Hawke también ya es parte Maestro, dirigida y protagonizada por Bradley Cooper, que sigue parte de la vida del compositor Leonard Bernstein. Se espera que esta película salga en 2023.

Y aunque todavía no tienen fecha de estreno, veremos a la actriz en dos películas junto a sus padres.

Una es la película The Kill Room, donde sale su madre Uma Thurman, así como Samuel L. Jackson y Joe Manganiello. La otra es Revolver, donde compartirá crédito con su padre Ethan Hawke.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maya Hawke (@maya_hawke)

Joe Keery

Siempr necesitamos del mejor niñero del mundo: Steve, pero tendremos que esperar para ver a Joe Keery en algo. Este año comenzará a filmar Cold Storage, basada en la noevla del mismo nombre de David Koepp.

Se trata de un thriller sci fi que sigue a un bioterrorista y la protagonizará junto a Liam Neeson; mientras que Jonny Campbell (Westworld, Doctor Who) dirige.