Dónde ver la transmisión de los Grammy Awards 2020 en vivo

Las premiaciones siguen y toca el turno de que la fiesta más importante de la industria de la música: los Grammy Awards 2020 que se llevarán a cabo en el Staples Center, de Los Ángeles, la noche del 27 de enero de 2020.

Te recomendamos: Lizzo, Billie Eilish y Lil Nas X reinan las nominaciones al Grammy 2020

Recordemos que las nominaciones de la edición 62 del Grammy es encabezada por Lizzo quien compite por 8 gramófonos, seguida por Billie Eilish y Lil Nas X quienes aparecen en 6 se categorías.

También te puede interesar: Así fue la maravillosa Billie Eilish en el CC19, según su chofer en CDMX

Entre los nominados latinos que tal vez veas en la premiación están el colombiano Maluma, que compite con su álbum 11:11. Bad Bunny y J Balvin también están en competencia, así como Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Rosalía, Marc Anthony y Juan Luis Guerra y su 4.40.

También te puede interesar: “Sin reggaeton no hay Latin Grammy”: la protesta de Maluma, Daddy Yankee y más

A todo esto hay que sumarle las presentaciones en vivo de los nominados y las colaboraciones especiales que tendrán. Sabemos que no quieres perderte ni un detalle así que te decimos cómo, cuándo y dónde ver el Grammy 2020.

Grammy Awards 2020: Alfombra roja en vivo

La transmisión en vivo de la alfombra roja de los Grammy Awards 2020 estará en E! Entertainment Televisión y puedes verla a partir de las 17:00 horas (tiempo del centro de México).

Checa esto: En Chile torturan, violan y matan: Mon Laferte protesta en topless en los Latin Grammy

Grammy Awards 2020: En vivo

Luego de llenarte la pupila del glamour de la alfombra roja, podrás ver la transmisión en vivo de los Grammys 2020 por TNT, esto a partir de las 18:00 horas (tiempo del centro de México).

La anfitriona de la ceremonia de este año será Alicia Keys.

Por si no sabías: ¡BTS sí se presentará en el Grammy 2020!