Dónde se puede ver la serie de Ricardo Fort

Se estrenó "El comandante Fort" la serie sobre Ricardo Fort (Foto: Captura de video)
Se estrenó "El comandante Fort" la serie sobre Ricardo Fort (Foto: Captura de video)

Este año se cumple una década de la muerte de Ricardo Fort. Su fama en vida duró cuatro años, desde que irrumpió en los medios, pero hasta la actualidad su figura está presente en la memoria colectiva de la gente. Sus fans, a quien él adoraba, ahora tienen la posibilidad de conocerlo un poco más, con sus luces y sombras, a través de imágenes de archivo, testimonios de sus allegados y un revelador diario íntimo, desconocido hasta la fecha. “¿Ángel o demonio?”, es la premia.

Felipe Fort hizo el anuncio más esperado para los fanáticos de un clásico del chocolate

El miércoles 25 de enero se estrenó la docuserie “El comandante Fort”, un recorrido por la vida de lujos y excesos del millonario, sus frenéticos cuatro años de exposición en los medios, su ambicioso deseo de ser una celebridad, sus relaciones sentimentales y las sucesivas intervenciones quirúrgicas a las que se sometió para cambiar su imagen. Además, en el proceso de producción se encontró un diario íntimo de Ricardo: varios de sus pasajes fueron revelados.

"El comandante Fort" consta de cuatro capítulos ya disponibles en straming (Foto: Captura de video)
"El comandante Fort" consta de cuatro capítulos ya disponibles en straming (Foto: Captura de video)

Dónde ver la serie y cuánto dura

La serie se puede ver a través Star+ y está disponible para quienes sean suscriptores de la plataforma. Consta de cuatro capítulos que tienen entre 35 minutos y una hora de duración.

El primero comienza con los inicios de la familia Fort en la Argentina y se titula “Mediático”; lo siguen “Libre” y “Chocolate”, que se centra en sus hijos Marta y Felipe, su pareja Gustavo Martínez y la relación con su familia. El último es “Santo” cuyo foco está puesto en los difíciles problemas de salud que enfrentó y sus momentos finales.