Dónde realizan pruebas Covid en CDMX gratis

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL).- El Gobierno de la Ciudad de México mantiene la aplicación de pruebas de Covid-19 en los 117 centros de Salud.

De acuerdo con la Secretaría de Salud de la CDMX, la aplicación de las pruebas se realiza por la mañana, de lunes a sábado, en las 16 alcaldías, en un horario, en su mayoría de las 07:00 horas a las 14:00 horas.

Las sedes de centros de salud pueden ser consultados en la siguiente liga: https://www.salud.cdmx.gob.mx/unidades-medicas/centros-de-salud/15mar202...

Además, diversos laboratorios privados realizan el estudio PCR, que llegan a costar hasta 2 mil 200 pesos; así como de antígeno que alcanzan hasta los 700 pesos. Mientras que otros realizan también pruebas rápidas con un costo aproximado de 400 pesos.

De acuerdo con información de laboratorios privados: La prueba de antígeno es más eficaz después de 5 a 7 días del inicio de los síntomas. Mientras que de anticuerpos puede detectar que hubo o hay infección a partir de 3 o 4 semanas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.