¿Dónde ver los fuegos artificiales del 4 de julio en San Diego?

·3  min de lectura
¿Dónde ver los fuegos artificiales del 4 de julio en San Diego?
¿Dónde ver los fuegos artificiales del 4 de julio en San Diego?

Este domingo llega una de las fechas más esperadas por el pueblo norteamericano: El 4 de julio, Día de la Independencia.
Como es costumbre, la celebración estará acompañada de los clásicos fuegos artificiales, un espectáculo visual que podrán disfrutar chicos y grandes; por ello te compartimos dónde puedes disfrutar este evento en San Diego.
BIG BAY BOOM
La bahía de San Diego es uno de spots más codiciados para observar la pirotecnia, por ello, luego de las restricciones por la pandemia el año pasado, el show regresa al Waterfront de Downtown. Otras personas optan por verlo desde Shelter Island, Harbor Island, North Embarcadero, South Embarcadero o Coronado Ferry Landing. Cientos de familias se preparan con bastante tiempo para encontrar el lugar ideal y observar el espectáculo.
SAN DIEGO COUNTY FAIR
La Feria del Condado de San Diego en Del Mar Fairgrounds es una parada obligada en esta celebración. El cielo se iluminará en un despliegue asombroso en punto de las 9 de la noche y está diseñado para disfrutarse por una multitud más pequeña. Las áreas para verlo son West Avenue y West Gate.
CORONADO
Para celebrar el Dia de la Independencia, la Isla de Coronado no solo fungirá como el lugar idóneo para disfrutar el Big Bay Boom, sino que de 2 a 3 PM el Equipo de Paracaidistas de la U.S. Navy, “The Leap Frogs”, hará unos saltos de demostración desde el cielo.
ESCONDIDO
La ciudad de Escondido se une a las celebraciones, por lo que los fuegos artificiales serán lanzados desde el estacionamiento de Woodward Avenue; los cohetes pueden ser vistos casi desde cualquier zona del centro de Escondido, incluyendo en Grape Day Park.
SANTEE
Un festival de música en vivo donde la familia, la comida y la sana diversión abunda tiene lugar en el Town Center Community Park, ahí mismo la patriótica ceremonia antecederá al show de luces en punto de las 9 de la noche.
EL CAJON
La cita para ver el show del Día de la Independencia será en el Kennedy Park a las 9 PM. Los cohetes se lanzarán desde la Granite Hills Highschool. Serán 30 minutos de luces iluminando el cielo nocturno sin parar.
SAN MARCOS
La cita para ver el show será en el Bradley Park, aunque este año no habrá festival
POWAY
La Poway Highscool y la Poway Sportsplex serán dos locaciones donde se podrá ver la celebración con luces. Habrá juegos, actividades y música de DJ’s en ambos lados.
VISTA
La gente se reunirá en el Brengle Terrace Park a partir de las 5 PM. El estacionamiento en el Moonlight Amphitheatre costará 15 dólares.
RAMONA
La Olive Peirce Middle School servirá como escenario de esta reunión patriótica en punto de las 4 PM, habrá varios locales de comida y un evento familiar auspiciado por la Cámara de Comercio de Ramona y el Club Rotario.
OCEANSIDE

Rancho Del Oro Drive les da la bienvenida a los residentes en punto de las 5 PM para ver los fuegos artificiales. El evento incluirá música en vivo y comida.

Video Relacionado: Fireworks Spectaculars regresa a Disneyland este verano

Con información de NBC San Diego

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.