Dónde se contagió Lionel Messi de coronavirus: versiones y visitas

·2  min de lectura
Lionel Messi y el DJ Fer Palacio, en Rosario
Lionel Messi y el DJ Fer Palacio, en Rosario

La noticia del positivo de coronavirus de Lionel Messi encendió todas las alarmas. Las conjeturas acerca de su posible contagio volaron en las redes sociales, aunque muchos fanáticos ya comenzaron a sacar cuentas y le apuntan a un evento: los Coscu Awards, una fiesta que realizan anualmente los streamers más famosos. Si bien el rosarino no estuvo en ese evento, después recibió en su casa al DJ Fer Palacios, uno de los invitados de esa celebración.

A esta celebración asistieron streamers, DJ’s y varias figuras más del mundo virtual. El 27 de diciembre las alarmas se encendieron cuando Coscu, Martín Pérez di Salvo, anunció que estaba contagiado de Covid. “Me acaban de avisar que dos personas que estuvieron en el evento de ayer dieron covid positivo”, escribió Coscu.

(VIDEO) Leo Messi, positivo en COVID, al igual que otros tres jugadores del PSG

Y agregó: “La realidad es que nos besamos y abrazamos todos, así que todos somos contacto estrecho. Les recomiendo que se cuiden, que no expongan a su familia y que se guarden en sus casas”.

Los Coscu Awards, la fiesta en la que estuvo Palacio y se registraron dos casos positivos de covid

Los Coscu Awards, la fiesta en la que estuvo Palacio y se registraron dos casos positivos de covid
Los Coscu Awards, la fiesta en la que estuvo Palacio y se registraron dos casos positivos de covid

Las redes estallaron, cuando se enteraron que Lionel Messi había estado con el reconocido DJ Fer Palacio, quien estuvo presente en el evento y pasó a ser considerado contacto estrecho. Y se multiplicó la locura de los fanáticos cuando este domingo PSG confirmó que el rosarino era positivo y está aislado en Rosario.

El DJ fue invitado por Messi y su familia para pasar unos temas en la fiesta privada que organizaron en Rosario, donde también estuvieron Los Palmeras. Tras la fiesta Palacio logró uno de sus sueños, poder sacarse una foto con el rosarino y allí podría haberse dado el contacto. “Hice bailar al más grande. Gracias a todo la familia Messi por la invitación”, expresó el DJ en su cuenta de Twitter.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.