Dónde conseguir cosas gratis en Tijuana por el Día del Niño

Diana Sevilla
·1  min de lectura
Dónde conseguir cosas gratis en Tijuana por el Día del Niño
Dónde conseguir cosas gratis en Tijuana por el Día del Niño

El Día del Niño se conmemora en diferentes fechas, dependiendo de cada país, y aunque el 30 de abril no es un día internacional, sí hay uno reconocido por la Organización de Naciones Unidas (ONU), que es el 20 de noviembre: Día Universal del Niño.
Además de celebrar el Día del Niño con fiestas, dulces, globos y colores, es importante usar esta fecha para recordar que todos los niños tienen derecho a la salud, la educación y la protección, independientemente del lugar del mundo en el que hayan nacido.
En celebración de este gran festejo, te mostramos lugares de Tijuana que regalarán cosas a los niños en su día.
Restaurante Fratelli
En este restaurante que se especializa en cocina italiana, en la compra de un platillo para adulto, los niños y niñas comen gratis por el Día del Niño, válido hasta mañana 30 de abril.

Automoney
En Automoney, lugar de empeño y venta de autos, este Día del Niño estarán regalando en cualquiera de sus sucursales a los niños una bolsa de dulces.

Thrifty
En la sucursal de Thrifty, ubicada en plaza monarca, darán este jueves 29 de abril a las 6 p.m, un cono gratis a los primeros 100 niños en llegar. También habrá invitados especiales, como el personaje del videojuego de “Among Us”.

Minute Cake n' Bake

En esta pastelería y repostería darán este 30 de Abril, un cupcake gratis a los niños menores de 12 años. Están ubicados en Plaza Las Palmas (Frente al ISSSTE).

Así que, no te pierdas estas grandes promociones que habrá por el Día del Niño en Tijuana.

VIDEO RELACIONADO:
Conoce Jurassic Trail by London Bridge en Tijuana