¿Dónde comprar los boletos para el parque navideño en Querétaro?

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- Ya están a la venta los boletos para el acceso al parque navideño que está por inaugurarse en Querétaro, así lo informó La Finca Ancestra, organizadora y promotora del atractivo decembrino. Los boletos ya están disponibles a través de un sitio web, dedicado a la venta accesos. Sus costos son de 100 pesos para niños y 150 para adultos, más la comisión de la boletera.

El parque navideño en Querétaro, un espectáculo de luces

Es una experiencia navideña que tendrá un recorrido de aproximadamente 100 mil luces, figuras, Santa, Reyes Magos, villancicos. Habrá zona de comida, bebidas, además de un bazar navideño.

El parque ya se ubica en Prolongación Constituyentes oriente, en la comunidad de Saldarriaga. Abrirá sus puertas el 22 de noviembre al 8 de diciembre y tendrá capacidad para recibir 35 mil personas en su primer año.

Medidas antiCovid-19

Para visitar el parque, habrá aforos limitados. Los recorridos se podrán programar a partir de las 18:00 a 23:00. Además, se pedirá a los visitantes mantener las medidas de prevención del Covid-19.

¿Dónde comprar los boletos?

Visita https://www.eticket.mx/eventos.aspx?idartista=3473

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.