Anuncios

Dólar en Colombia inicia este martes con nueva caída y sigue por debajo de $3.900

Dólar se cotiza a la baja este martes. Foto: Imagen de Pete Linforth en Pixabay.
Dólar se cotiza a la baja este martes. Foto: Imagen de Pete Linforth en Pixabay.

Vea más en: Valora Analitik



Al inicio de este martes, el dólar en Colombia continuó con su tendencia bajista.

De acuerdo con los datos de Set- FX suministrados por Credicorp Capital la moneda extranjera empezó en $3.875.

Con lo cual presenta una baja de $20 en relación con el último cierre que fue de $3.895.

En el transcurso del día, el valor mínimo al que ha llegado el dólar en Colombia ha sido de $3.875, el valor máximo ha sido de $3.885 y el promedio al que ha llegado ha sido de $3.879.

Cabe mencionar que las cifras bajas que presentó la divisa en la última jornada no se registraban desde junio del año pasado.

Así se ha cotizado el dólar en Colombia en los últimos cinco días:

En cuanto al precio del petróleo este sigue cotizándose al alza, en su referencia WTI ha aumentado 1,98 % con lo que se ubica en $93,29 y en el caso del Brent este incrementó 1,24 % y se cotiza en $95,60.

Recomendado: dólar en Colombia toca mínimo de 15 meses: cierra abajo de $3.900

En Colombia este martes 19 de septiembre los ojos están puestos en la reanudación del segundo debate de la reforma a la salud que se llevará a cabo en la plenaria de la Cámara de Representantes del Congreso de la República sobre las 2:00 p.m.

Además, el mercado sigue asimilando el dato del Indicador de Seguimiento de la Economía (ISE) que reveló el Dane para el mes de julio el cual creció 1,18 %.

Por otro lado, en el panorama internacional se mantiene la expectativa por las decisiones de política monetaria que tomen los diferentes bancos centrales de Estados Unidos, Europa y Asia, en varios se espera que sigan aumentando la tasa de interés.

Enlace: Dólar en Colombia inicia este martes con nueva caída y sigue por debajo de $3.900 publicado en Valora Analitik - Noticias económicas, políticas, bursátiles y financieras.. Todos los derechos reservados.