Díaz anota en goleada de Liverpool, nuevo líder de Premier

·1  min de lectura
INGLATERRA-LIGA (AP)
INGLATERRA-LIGA (AP)

Un gol madrugador de Luis Díaz encaminó el martes a Liverpool a una victoria 4-0 sobre Manchester United y la cima de la Liga Premier de Inglaterra.

Díaz abrió la cuenta a los cinco minutos, el egipcio Mohamed Salaha anotó a los 22 y 85, y Sadio Mané anotó el restante a los 68, tras un pase del colombiano Díaz.

Liverpool suma ahora 76 puntos contra 74 de Manchester City, que tiene un partido menos. El City enfrenta a Brighton el miércoles, con la obligación de ganar para recuperar la punta.

United, que jugó sin Cristiano Ronaldo, ausente por la muerte de su bebé al nacer, vio mermar sus posibilidades de clasificarse para la Liga de Campeones. Se quedó estancado con 54 puntos en el sexto lugar, a tres unidades del cuarto, Tottenham, que tiene un partido menos. Solo los cuatro primeros se clasifican a la Champions League.

Arsenal, por su parte, está igualado en puntos con United, pero con dos partidos menos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.