Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Díaz, Aguilar y Goodwin ganan el arbitraje salarial

Phoenix (EE.UU.), 19 feb (EFE).- El segunda base cubano de los Astros de Houston, Aledmys Díaz; el inicialista venezolano de los Marlins de Miami, Jesús Aguilar, y el jardinero de los Angelinos de Los Ángeles, Brian Goodwin, ganaron sus casos de arbitraje salarial el miércoles.

Con la victoria de los tres peloteros, se redujo la ventaja de los equipos a 6-4 en las decisiones de este año, cuando restan tres casos.

Díaz recibió 2,6 millones por los árbitros Mark Burstein, Stephen Raymond y Gary Kendellen en lugar de los dos millones que le ofrecieron los Astros, que igualaron el salario de Díaz el año pasado.

Aguilar recibió un aumento de 637.500 a 2.575.000 en lugar de 2.325.000m de los Marlins en una decisión de Jeanne Charles, Steven Wolf y Edna Francis.

Mientras que Goodwin tuvo un incremento de 585.500 a 2,2 millones en lugar de la oferta del equipo de 1,85 millones, en un caso decidido por Dan Brent, Melinda Gordon y Elizabeth Neumeier.

El relevista de los Dodgers de Los Ángeles, el dominicano Pedro Báez, había sido el único jugador en ganar una decisión anteriormente este año.

Los equipos ganaron en los arbitrajes del lanzador de los Medias Rojas de Boston, el venezolano Eduardo Rodríguez; el jardinero de los Dodgers, Joc Pederson; el lanzador de los Mellizos de Minnesota, el puertorriqueño José Berrios; el cerrador de los Cerveceros de Milwaukee, Josh Hader; el relevista de Atlanta Shane Greene, y el receptor de los Rockies de Colorado, Tony Wolters.

El receptor de los Filis de Filadelfia, J.T. Realmuto, solicitó un aumento de 6,05 millones a 12.4 durante una audiencia el miércoles y el equipo abogó por 10 millones. Se espera una decisión de Kendellen, Charles y Richard Bloch, el jueves.

El relevista de los Filis, el dominicano Héctor Neris, es el único jugador que aún tiene programada una audiencia, y hay pendiente una decisión para el lanzador de los Diamondbacks de Arizona, Archie Bradley, cuyo caso fue discutido el martes.

(c) Agencia EFE