Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los días de Wanda Nara y sus hijas, entre caballos y conejos

Wanda Nara está a full disfrutando su nueva vida en Francia, luego de una larga temporada en Italia. Por trabajo, Mauro Icardi y su familia ensamblada cambiaron de país y de idioma. Ahora, el clan vive en París, donde el futbolista se desempeña como jugador del París Saint Germain, después de ser figura en el Inter de Milán. La empresaria y madre de 5 hijos mostró cómo vive en su nueva casa , aunque sin olvidar su hogar italiano.

Cantando 2020: Gladys "La bomba tucumana" y su hijo Tyago Gryffo, en una noche para el olvido.

En esta oportunidad, la mediática compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, en donde puede verse el feliz encuentro de Francesca y con el "caballo de sus sueños", a quien llamó Indio."Hay despertares que nunca se olvidan, como hoy, que Francesca encontró en su casa el caballo de sus sueños. Bienvenido Indio", escribió junto a la foto donde se ve su hija con su nueva mascota.

No es la única que sumó a su vida un amigo animal, Isabella también le dio la bienvenida a Taquito. Además Wanda subió a sus stories imágenes donde se ve a la mayor de las hijas que tuvo con Icardi rodeada de conejos. Es que en la vida de los Icardi-Nara no todo son lujos, también hay tiempo para disfrutar de la naturaleza y para las escapadas al Lago de Como, donde pasó unos días con la rama femenina de la familia.

Siempre con ustedes [R]

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el 24 de Jul de 2020 a las 6:46 PDT

Madre de Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López, y de Francesca e Isabella, las hijas que tuvo con Icardi, la rubia no descuida a sus herederos ni a los negocios, ya que es ella quien le está manejando la carrera a Mauro y quien celebró con creces la copa que acaba de ganar el equipo de su marido.

Donde y cómo te soñé ... donde mereces [R][R][R][R]... @mauroicardi

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el 3 de Ago de 2020 a las 6:10 PDT

Wanda Nara dio una "vueltita por el barrio" que terminó con una sesión de fotos hot en su pileta.