Últimos días para visitar "El mundo de las orquídeas" en San Diego

Denisse Marina
·1  min de lectura
Últimos días para visitar "El mundo de las orquídeas" en San Diego
Últimos días para visitar "El mundo de las orquídeas" en San Diego

¿Sientes ganas de hacer algo diferente este fin de semana? Deberías de aprovechar y si puedes cruzar a San Diego disfrutar de este hermoso mercado de orquídeas que se encuentra en Conservatorio Educativo de la Familia Dickinson, ubicado en el Jardín Botánico de San Diego.
Este espacio verde estará transformado hasta este domingo 2 de mayo en “un mundo de orquídeas” en donde podrás ver las más exóticas y hermosas flores que son de colecciones privadas, lo mejor de esto es que algunas estarán a la venta.
De acuerdo con la página de internet del Jardín Botánico : “Las orquídeas se presentarán de las colecciones personales de los miembros de la Sociedad de Orquídeas del Condado de San Diego y la Sociedad de Orquídeas Palomar, junto con plantas seleccionadas de viveros comerciales, todas en exhibición en plena floración en el Conservatorio tropical“.

Además de ver esta exposición de una de las flores más hermosas en el mundo, podrás recorrer las instalaciones del jardín botánico que son bastante peculiares y que sin duda es un excelente spot para tomarte algunas fotos y presumirlas en tus redes sociales.
El espacio estará abierto desde las 10 de la mañana hasta la 5 de la tarde, y para ver esta exposición de orquídeas deberás comprar un boleto en esta página. Recuerda que este fin de semana es la última oportunidad para ver esta exposición.

Conoce el museo de cine más grande de EEUU que tendrá Los Ángeles