Los últimos días de Vicente Fernández fueron una pesadilla

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- Los últimos días de Vicente Fernández, quien estuvo más de 100 días en el hospital, no fueron nada sencillos tanto para el cantante como para su familia, según lo confirmó su hijo Gerardo Fernández a una revista.

El hermano del ‘Potrillo’ Alejandro Fernández expresó: "Se especularon muchas cosas, pero sólo la familia sabía cómo estaba mi papá en realidad. Fue una pesadilla, pero él le echó muchas ganas. Luchó hasta el final", dijo Gerardo a la revista "TVyNovelas".

El hijo de "Chente" también habló de doña Cuquita Abarca, su mamá.

"Es una mujer muy fuerte; es la base de toda nuestra familia, que está unida y así seguiremos".

Gerardo detalló que el rancho ‘Los 3 Potrillos’, donde descansan los restos de su padre, abrirá sus puertas al público.

"Estará abierto para toda la gente que quiera venir a conocer el rancho Los 3 Potrillos, que es la casa de toda la gente que lo quiso", contó.

La familia Fernández sigue de luto, y tanto Alejandro Fernández como su hijo, Alex Fernández, le han rendido tributo al patriarca en diversos conciertos.

"Siempre con mi ‘Tata’ en mi corazón. Mi mente estaba en otro lado, pero es un traje muy especial el que usé. Por eso me quedaba como me quedaba, es un traje muy especial para mí, quiero portarlo sobre todo hoy. Estuvo increíble, muy bien, muy padre. Muy alegre de todavía estar con mi abuelo, ya que siempre va estar con nosotros", señaló Álex Fernández, quien expresó que sí tuvo la oportunidad de despedirse del también apodado ‘El Charro de Huentitán’.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.