Tras días Santos, se reporta saldo blanco en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., abril 16 (EL UNIVERSAL).- Tras las actividades que se realizaron en la capital potosina durante el jueves y viernes Santo, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana reportó saldo blanco debido a que no hubo incidencias mayores.

Aunque durante la tradicional Procesión del Silencio, que tuvo lugar a las 20 horas del 25 de abril en el Centro histórico de la capital potosina, a la altura de Plaza del Carmen, un hombre vestido de Jesús, se unió a la marcha con un cartel que decía: "Hermanos mios os habéis chingado la tierra, el apocalipsis será ambiental", la persona solo fue retirada de la zona.

A través de un comunicado de prensa, las autoridades de seguridad de la capital, explicaron que para el desarrollo de las actividades por Semana Santa y el festival San Luis en Primavera que concluyó de manera oficial con la Procesión del silencio el 15 de abril, se desplegaron 400 oficiales de la SSPC, quienes resguardaron la seguridad de las y los habitantes del Estado y visitantes.

Puntualizaron que durante las representaciones del Vía Crucis en las diferentes delegaciones y colonias de la capital, así como la Procesión de los Cristos, pese a que se dieron cita a dichos eventos un gran número de personas no hubo inconvenientes viales, riñas o algún incidente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.