"En próximos días se profundizará la guerra sucia", anticipa Monreal

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 24 (EL UNIVERSAL).- A 12 días de las elecciones, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República y líder del Grupo Parlamentario de Morena, Ricardo Monreal Ávila, advirtió que en esta recta final de las campañas proselitistas arreciará la guerra sucia que ha emprendido la oposición contra Morena.

En un mensaje a través de sus redes sociales, Monreal Ávila adelantó que en los siguientes días aparecerán encuestas "amañadas" y "cuchareadas" para tratar de confundir a los ciudadanos.

"En los próximos días se intensificará la disputa política, se profundizará la guerra sucia, se conocerán encuestas 'cuchareadas' y el ambiente se polarizará aún más. Es simple: refrendamos el proceso de transformación o retornamos al viejo régimen. Ésa es la cuestión", escribió el legislador zacatecano.

El coordinador de los senadores de Morena ha estado envuelto en la polémica por el caso Cabeza de Vaca, pues no solo fue el primero en difundir la versión de que se había girado una orden de aprehensión contra el gobernador de Tamaulipas, sino que ha sido insistente en su postura de desaparecer poderes en esa entidad, lo que le ha generado la animadversión de militantes y simpatizantes panistas.

Eso lo ha colocado en el centro de las disputas político electorales entre Morena y el PAN.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.