Días nublados y con posibles lluvias llegarán a Tijuana esta semana

·1  min de lectura
Días nublados y con posibles lluvias llegarán a Tijuana esta semana
Días nublados y con posibles lluvias llegarán a Tijuana esta semana

De acuerdo a los modelos meteorológicos y pronósticos del tiempo, se informa a los ciudadanos de Tijuana que la ciudad tendrá días nublados y fríos. Este domingo se contará con una máxima de 28 grados centígrados y una mínima de 17 °C. De igual manera se hace saber que el viento estará a 18 km/h.
En cuando a posibilidades de lluvia, este día hay un cero por ciento, por lo que es algo que no deberá preocupar a los ciudadanos. Estas condiciones se verán similares los siguientes días, salvo el martes que se pronostica más frío pues la máxima será 20°C mientras que la mínima de 10 °C, igualmente, existen 10% de posibilidades de lluvia para este día.
Por otra parte, el portal dedicado al pronóstico del clima Meteored, ha informado que a partir del miércoles tendremos días más soleados, aunque la temperatura no llegará nuevamente hasta los 27 °C como este domingo.
Asimismo, es importante protegerse de los cambios bruscos de temperatura para evitar enfermarse y seguir utilizando las medidas de seguridad establecidas por las autoridades de salud para evitar contagios de coronavirus.
Meteored
VIDEO: Pelota de golf en pleno aire es golpeada por rayo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.