Días frescos no durarán, se esperan temperaturas altas en Tijuana este fin de semana

·2  min de lectura
Días frescos no durarán, se esperan temperaturas altas en Tijuana este fin de semana
Días frescos no durarán, se esperan temperaturas altas en Tijuana este fin de semana

Si por algo es conocida la ciudad de Tijuana es por su inestabilidad meteorológica, todo buen tijuanense sabe que aquí el clima cambia constantemente en todo momento, todos los días de la semana, sin importar el mes o la estación del año.
A pesar de haber comenzado la última semana de septiembre con días nublados y un poco de frío, éstos no durarán mucho, ya que de acuerdo a la cadena de pronósticos del tiempo, The Weather Channel; a partir del fin de semana estaríamos viendo un incremento en la temperatura, la cual llegaría hasta un máximo de 30 grados centígrados.
Una gran cifra, comparada con el reporte actual del clima para este lunes 27 de septiembre en Tijuana, con temperaturas mínimas de 16°C y máximas de 20°C, cielos nublados y probabilidad de precipitación de 1%.
Para el resto de los días se espera una transición de cielos mayormente soleados a parcialmente nublados, con temperaturas similares que van desde la mínima de 15°C, hasta un máximo de 22°C, con 10% de probabilidades de lluvia ligera.
A partir del viernes 01 de octubre estaríamos iniciando el mes con días bastantes soleados, ya que se espera un fin de semana caluroso, gracias al máximo de temperatura de 30°C y mínima de 19°C.
Estas cifras han sido emitidas también por el Sistema Meteorológico Nacional, organismo público del Gobierno, mismo que informó sobre un canal de baja presión extendido sobre la Mesa del Norte, fenómenos atmosféricos que estarían ocasionando efectos en Baja California como temperaturas máximas de 35 a 40°C.
El pasado 22 de septiembre, en el hemisferio norte dio inicio el equinoccio de otoño, estación del año conocida principalmente por su clima templado y días más frescos, sin olvidar los vientos de Santa Ana, típicos en nuestra zona del sur de California y norte de Baja California.
VIDEO RELACIONADO: Visita Tijuana el famoso chef Roy Choi

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.