Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

En unos días conoceremos el primer avance de Madden NFL 21

En unos días conoceremos el primer avance de Madden NFL 21
En unos días conoceremos el primer avance de Madden NFL 21

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

La pandemia de COVID-19 orilló a los deportes profesionales a los entornos virtuales y aquellas franquicias establecidas han visto un repunte importante en una temporada que por lo general se considera a la baja. En el caso de Madden NFL, el éxito se ha mantenido luego del Super Bowl LIV gracias a los torneos de Madden NFL 20 y en marco de esta peculiar situación, Electronic Arts y la NFL decidieron renovar su relación.

Por medio de un comunicado, EA informó que llegó a un acuerdo con la NFL y la asociación de jugadores NFLPA para encargarse por los siguientes años de la franquicia Madden NFL. De acuerdo con la información, la renovación del contrato se da en medio de la popularidad de Madden NFL 20 que la ha colocado como la entrega más exitosa en la historia de la franquicia no solo por sus ventas, sino por el aumento en el tiempo que los usuarios dedican al juego a raíz de la cuarentena.

Asimismo, el comunicado refiere que tanto EA, como la NFL y la NFLPA acordaron expandir las propuestas surgidas a partir de cada entrega anual de Madden NFL, lo que significará su llegada a más plataformas, la experimentación con nuevos géneros y más opciones para los usuarios de dispositivos móviles.

Finalmente, EA reveló que todos los fans que esperan noticias sobre la nueva entrega no tendrán que sufrir más pues el próximo 1 de junio se presentará a nivel mundial Madden NFL 21.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente