Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Este es el primer día en que Nueva York no registra ningún muerto por Covid-19

Este es el primer día en que Nueva York no registra ningún muerto por Covid-19
Este es el primer día en que Nueva York no registra ningún muerto por Covid-19

Desde que la pandemia llegó a Estados Unidos ha sido Nueva York la que más sufre los estragos. Esta gran ciudad fue la primera en ser golpeada y percatarse de que el sistema de salud no era tan fuerte como todos pensaban en el país de primer mundo. Luego de que el virus llegara a la Gran Manzana todos los demás estados se prepararon para lo peor.
Desde ese momento, tristes historias han llegado a las redes sociales, como la de los doctores protegidos únicamente con bolsas de la basura o la noticia de que personal de salud ha muerto en su intento por salvar vidas. Sin embargo, el día de hoy, se podría decir que Nueva York por fin recibió buenas noticias.
El día de hoy no registró ninguna víctima mortal por este virus. Aun así el Gobernador, Andrew Cuomo, aseguró que esto no significa que la pandemia haya terminado, sino que se deben de llevar acabo las medidas recomendadas para que no vuelvan escenarios similares a los del mes de marzo.
Recordemos que la relajación de las medidas sanitarias han traído rebrotes a varios estados importantes como California, que justo a un par de semanas de abrir la mayoría de sus actividades se vio en la necesidad de volver a cerrar debido al aumento en número de casos. Por lo anterior Cuomo pidió ser precavidos.
Relacionado: