El día que Vicente Fernández puso nerviosa a Adela Noriega cantándole al oído

Adela Noriega en la presentación de la telenovela
Adela Noriega en la presentación de la telenovela "Fuego en La Sangre" en el rancho Los Tres Potrillos en el 2008. (AP Photo/Guillermo Arias)

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- Además de cautivar los corazones de millones de fans que adoraron las canciones de sus discos, Vicente Fernández también deslumbró con su voz a los más fieles seguidores de las telenovelas nacionales. El cantante que falleció el 12 de diciembre de 2021 protagonizó en cuatro oportunidades las piezas musicales de presentación de estos formatos.

"Qué bonito amor", "Cuando manda el corazón" y "Me voy a quitar de en medio", fueron las canciones elegidas para presentar las telenovelas "Qué bonito amor" (2012), "Amor bravío" (2012) y "La mentira" (1998) respectivamente. Pero también el Charro de Huentitán se lució con "Para siempre", la cortina musical de presentación de "Fuego en la sangre" (2008).

Fue precisamente por esta canción que Vicente Fernández tuvo un encuentro con la protagonista de la telenovela Adela Noriega. En ese momento, la ganadora de seis premios TVyNovelas, encarnaba a Sofía Elizondo Acevedo en la producción de Salvador Mejía Alejandre de 2008.

"Fuego en la sangre" fue la adaptación de las telenovelas colombianas "Las aguas mansas" y "Pasión de gavilanes", original de Julio Jiménez. La producción contó con actores como Jorge Salinas, Eduardo Yáñez, Nora Salinas, Guillermo García Cantú, Elizabeth Álvarez, Diana Bracho, Pablo Montero, Susana Zabaleta y Gilberto de Anda.

A pesar de que "Chente" siempre estuvo casado con María del Refugio Abarca Villaseñor, era un hombre muy coqueto y romántico, si de cantarle a las mujeres se trataba. Y Adela Noriega no fue la excepción, ya que en una presentación en vivo, le cantó a la actriz en el oído, dejando para los presentes y televidentes una de las escenas más memorables.

Incluso, el padre de Alejandro Fernández no se contuvo las ganas y besó a Adela luego de cantar "Para siempre". En el registro que circula por Internet, se puede ver a la triple ganadora de los premios ACE muy sonrojada y sonriente por el gesto del intérprete de la canción. El momento fue "tapado" por el actor con su gran sombrero y quedó grabado para siempre en las retinas de los televidentes y los presentes.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Así fue el imponente altar a Vicente Fernández con más de 70 mil flores