Así fue el día que Vicente Fernández le cantó a Andrea Legarreta

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- El cantante Vicente Fernández falleció hace casi un año, pero su música y su vida siguen impactando en nosotros hasta la actualidad. Incluso todo el tiempo se están conociendo nuevas anécdotas sobre su vida y sobre su carrera.

En los últimos días se conoció que en varias oportunidades Vicente Fernández coqueteó con Andrea Legarreta. Este dato quizás no sorprenda a muchas personas, ya que el Charro de Huentitán era considerado un verdadero "Don Juan".

Este hecho sucedió cuando Vicente Fernández asistió como invitado a un programa de televisión que contaba con la conducción de Legarreta. El cantante decidió deleitar a todos con su canción "Entre el amor y yo".

Antes de comenzar la canción, Fernández aseguró que la misma estaba dedicada a todas las mujeres. "Es una canción muy hermosa, y quiero dedicársela a todas las mujeres. Se llama ‘Entre el amor y yo’", aseguró Fernández en el programa.

Acto seguido el intérprete pidió la mano de Legarreta y la llevó al escenario. Luego abrazó por los hombros a Andrea Legarreta y decidió coquetearla.

Mientras Fernández cantaba "Entre el amor y yo", el cantante no le quitó los ojos de encima a Legarreta. Las cámaras fueron mostrando cómo el rostro de la conductora iba cambiando conforme avanzaba la canción. No se sabe si la joven llegó a sentirse incómoda por el coqueteo de Fernández, pero se sabe que la situación la tomó por sorpresa. Legarreta nunca dijo nada sobre aquel día, y tampoco aseguró si sintió incómoda o si ocurrió todo lo contrario.

Esta no fue la primera vez que Vicente Fernández coqueteó con una conductora de televisión o con la invitada de un programa. El Charro de Huentitán solía realizar mucho esta acción e incluso siempre fue acusado de haber engañado a su esposa, María del Refugio Abarca Villaseñor, con muchas mujeres.