El día que Toti Pasman rogó que Ángel Di María no jugara nunca más en la selección

·1  min de lectura
Toti Pasman había pedido a Scaloni días atrás sacarle la titularidad a Di María
Toti Pasman había pedido a Scaloni días atrás sacarle la titularidad a Di María

La Selección Nacional salió campeona de la Copa América luego de 28 años en Brasil, y muchos recordaron a aquellos periodistas que criticaron la táctica de Lionel Scaloni y a ciertos jugadores del plantel. Es el caso de Toti Pasman, que protagonizó días atrás un insólito momento al arrodillarse y pedir que Ángel Di María -autor del gol del triunfo- no juegue más.

Copa América: Moria Casán fue al Obelisco a festejar y se burló de Jair Bolsonaro

“Yo me quiero poner de rodillas y como hincha de la Selección le pido a Scaloni que no lo ponga más de titular a Di María, por favor. ¿Qué hemos hecho los hinchas de la selección argentina para ver 13 años seguidos a Di María de titular?”, se preguntaba el periodista días atrás en el programa El Show del Fútbol (América).

Argentina campeón: la premonición de la esposa de Ángel Di María horas antes de la final

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Lo sacaste y ponía cara de culo. Vos no lo convocabas y lo llamaste de nuevo por las declaraciones que hizo y porque lo quiere [Lionel] Messi. Con respeto, eh. Es un fenómeno, es un crack, son millonarios, son mejores que nosotros. Pero por favor, Scaloni, de titular no más”, concluía Pasman.

“Mirá que estamos en vivo”: el exabrupto de Oscar Ruggeri tras el triunfo de la selección

Luego del triunfo de ayer, la esposa de Di María, Jorgelina Cardoso, compartió en sus historias de Instagram el video del periodista con emojis de risa y la expresión “LTA” (la tenés adentro), siglas que quedaron en el inconsciente colectivo futbolero luego de que Diego Maradona se lo dijera al periodista en una conferencia de prensa de 2010 cuando era director técnico.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.