Anuncios

El día después: el romántico paseo por Roma de Diego Schwartzman y su novia, la modelo Eugenia de Martino

Diego Schwartzman estuvo cerca de derrotar al número uno del mundo Novak Djokovic y convertirse en el ganador del Abierto de Roma. Por llegar a la final del torneo, en el que derrotó a Rafael Nadal en cuartos de final, el Peque recuperó dos posiciones en el ranking ATP y volvió a ser el número 13 del mundo. Por eso, el tenista de 28 años celebró recorriendo las calles de la capital italiana con su novia, la modelo Eugenia de Martino.

Anoche, horas después del partido entre Djokovic y Schwartzman, De Martino subió una foto de su novio junto al trofeo que le entregaron por ser finalista de la competencia. Asimismo, la modelo compartió una selfi junto al deportista en la que le decía: "Te amo", a lo que el respondió: "Yo más, Chinita".

Luis Suárez: los memes que se ríen del controvertido examen de italiano del uruguayo

Hoy martes la pareja decidió pasear durante unas horas por las calles romanas, donde recorrieron los monumentos más emblemáticos de la ciudad: el Coliseo, Plaza Navona, la Fontana di Trevi, entre otros.

"Somos libres de la burbuja por un día y mañana a encerrarnos de vuelta", escribió el Peque más temprano en una foto en la que se los ve a él a su novia con look turista y con barbijos, listos para recorrer la capital italiana, donde se encontraron con el tenista argentino Horacio Zeballos.

Schwartzman y De Martino caminaron por Roma, donde hubo una máxima de 25 grados, y cada uno almorzó su sándwich en Plaza Navona, tal cual suelen hacer los turistas argentinos cuando viajan a Europa.

Luis Suárez: los memes que se ríen del controvertido examen de italiano del uruguayo

A la noche, aprovecharon para descansar y la modelo chicaneó a su novio con un filtro de Instagram que describía su signo del Zodíaco. "Leo. No es que sea cabezota, ¡es que mi manera es mejor!", decía el efecto, a lo que De Martino le agregó, entre risas: "Tan @dieschwartzman que duele".