En el día más romántico del año brinda con “California Love”, el mejor trago para celebrar San Valentín

En el día más romántico del año brinda con “California Love”, el mejor trago para celebrar San Valentín
En el día más romántico del año brinda con “California Love”, el mejor trago para celebrar San Valentín

Comer, beber y amar: todas las coordenadas del placer se unen cada 14 de febrero, día de San Valentín. Y si de bebidas se trata, uno de los grandes atractivos para esta fecha son los cócteles por su gran versatilidad.
Y es que este tipo de trago puede disfrutarse en una gran variedad de ambientes, desde cenas íntimas a la luz de las velas hasta en animadas fiestas. Tanto si te apetece una bebida afrutada y refrescante, como un cóctel fuerte y espirituoso, siempre hay una opción de bebida que se adapta a los gustos de cada persona.
Además, los cócteles son increíbles porque nos ofrecen la oportunidad de probar una gran variedad de sabores, cada uno de ellos con características únicas y que ensamblándose logran una combinación exquisita al paladar. El sabor de cada bebida está profundamente arraigado a la herencia cultural de sus ingredientes, lo que nos permite saborear una parte de esos lugares con cada sorbo. En esencia, los cócteles nos acercan a un mundo de nuevas sensaciones que nunca creímos posible.

Ahora bien, te estás preguntando ¿qué cóctel preparar en el día más romántico del año? La respuesta es “California Love”, el mejor trago para celebrar San Valentín con Gin de Las Californias.
“Gin de Las Californias es el aliado perfecto para conmemorar esta fecha con tu pareja o amigos disfrutando de un ‘California Love’, un trago fácil de preparar y que estamos seguros te va a encantar”, expresan los creadores de este destilado 100% mexicano.
Cabe destacar que Gin de Las Californias es un destilado único y artesanal, mismo que llegó para unirse a la gama de ginebras premium en dos diferentes presentaciones: Cítrico y Nativo, las cuales están elaboradas a partir de botánicos cítricos y endémicos de dos países vecinos, creando un homenaje a dos tierras que han quedado separadas por líneas imaginarias cuya biodiversidad no reconoce: la Alta y la Baja California. Su origen dual define los principios y la esencia de su espíritu, un lugar sin fronteras.

“California Love”, un trago lleno de amor y sabor para celebrar San Valentín
Celebra el amor, la amistad y los buenos momentos, a través de esta receta con Gin de Las Californias Cítrico.
INGREDIENTES:
1.5 onzas de Gin Las Californias Cítrico
1.5 onzas de Ginger Kombucha
8 hojas de menta
23 ml de jugo de lima
10 ml de jarabe sencillo
PREPARACIÓN:
En una coctelera añade las onzas de Ginger Kombucha y Gin de Las Californias Cítrico, mezcla durante unos segundos. Posteriormente agrega el jugo de lima y el jarabe, mezcla de nuevo. Por último, sírvelo en una copa con hielo y decora con las hojas de menta.

Ten en cuenta que Gin de Las Californias es perfecto para tomarse solo o en coctelería.
Para obtener más información de esta y otras recetas de cócteles elaborados con Gin de Las Californias, visita:
Sitio Web: www.lascalifornias.com
Facebook: Las Californias Gin
Instragam: /lascaliforniasgin
Acerca de Gin de Las Californias
Desarrollada por Casa Lumbre bajo la dirección del maestro destilador Iván Saldaña, Gin de Las Californias es una gama de ginebras premium que resalta la biodiversidad de la Alta y la Baja California en una botella de vidrio rústico. Los cítricos y plantas aromáticas de México y Estados Unidos, dos ecosistemas divididos que antes fueron uno, se fusionan borrando las fronteras en cada gota, para descubrir lo que siempre ha estado conectado con la tierra y el espíritu.