¡Llegó el día! Hoy se reencuentran de forma virtual los RBD

Redacción
·1  min de lectura
¡Llegó el día! Hoy se reencuentran de forma virtual los RBD
¡Llegó el día! Hoy se reencuentran de forma virtual los RBD

Aunque de forma incompleta, y virtualmente, los miembros de RDB y sus fans volverán a reunirse este sábado 26 de diciembre, para gritar: ¡Yo digo R, tu dices...BD!
A través del evento virtual “Ser o Parecer”, Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni, están casi listos para remover recuerdos de la generación que los vio dirigirse al estrellato gracias a la telenovela que llevaba el mismo nombre del grupo.
En punto de las 5:00 de la tarde (hora México), los rebeldes que adquirieron su boleto, los cuales ya están agotados, podrán conectarse a la página seroparecer.world y ver el show que tanto anhelaban.
De acuerdo con Milenio, los actuales miembros de RBD, se unieron con Virtuous XRX, que utiliza tecnología de STYPE que permite interactuar con mundos virtuales como si fueran reales. Además de esto, estaremos escuchando las canciones más antiguas de la banda y se rendirá un homenaje especial a Dulce María y a Poncho Herrera, quienes acaban de convertirse en padres, ella por primera vez, y él por segunda, con sus respectivas parejas.
Tercera Llamada ⏱️ SER O PARECER, HOY 5:00 PM CST https://t.co/jzqnYs45AA#SerOParecer2020 pic.twitter.com/wZ6nOP6Sb3— RBD Oficial (@RBD_oficial) December 26, 2020

Video relacionado: Estas fueron las noticias más relevantes de la cuarta semana de diciembre