Un día en Recoleta

·2  min de lectura
Recoleta es uno de los barrios más elegantes de la ciudad. Propuestas para descubrirlo en todo su esplendor de la mano de Club.
Recoleta es uno de los barrios más elegantes de la ciudad. Propuestas para descubrirlo en todo su esplendor de la mano de Club.

Es uno de los barrios porteños con más encanto, elegancia e historia. Recoleta es una zona turística que siempre está renovándose para sorprender a sus visitantes. Y en ese plan, pensamos un circuito por la zona con Club.

¿Turista por un día? El hotel Recoleta Grand ofrece todas las comodidades para sentirse a años luz de la rutina: restaurante gourmet, estacionamiento privado, terraza, centro de fitness y bar son algunos de sus servicios destacados. Además, su ubicación es privilegiada, a metros de la intersección de las calles Junín y Vicente López, y ofrece una gran variedad de propuestas gastronómicas.

Hora de almorzar: la terraza Buller no falla. Allí se podrá disfrutar de una pinta bien fresca y acompañarla con pizzas, hamburguesas, fajitas o papas rústicas con cheddar, panceta y verdeo. ¿Y por qué elegir esta cervecería? Porque Buller desarrolla su especialidad bajo las más antiguas tradiciones, respetando los tiempos, procesos y temperamentos propios de cada variedad.

Momento del postre: Vasalissa es un sí rotundo. Esta chocolatería, creación de una madre y una hija, cuenta con cajas para armar o armadas, tabletas, figuras de osos y autos deportivos, ice cream pops, macarons, mazapán y alfajores, entre otros. Así que no será difícil encontrar algo para todos los gustos.

Compras de último momento: ¿tenés una comida en casa o te tocó anfitrionar en estas Fiestas? Frappé es la mejor alternativa para resolver las compras de bebidas. Ofrece una amplia variedad de vinos tintos, blancos, dulces y rosados, así como espumantes importados y nacionales, cervezas y sidras, aperitivos, cognac, vodka, distintos tipos de whisky y hasta delicatessen.

Y si lo que te faltó fue un regalo, la sucursal de Montevideo y Quintana de Roses are Roses es una de las más lindas de la ciudad. A puro blanco y negro en su ambientación, ofrece vitrinas plenas de productos con los más ricos perfumes y esencias. Además, acaban de lanzar su línea exclusiva inspirada en el aroma a jazmines, que incluye colonia, body lotion, jabón y difusor para el hogar. ¡Imposible que no encuentres algo que te tiente!

Circuito completo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.