Día del Padre: el mensaje de Juliana Awada para Mauricio Macri y su ex, Bruno Barbier

LA NACION

Juliana Awada felicitó en el Día del Padre a Mauricio Macri y a su expareja, Bruno Barbier, en un mismo posteo. Con una imagen de ambos disfrutando de un encuentro al aire libre, la exprimera dama le dedicó unas sentidas palabras a los padres de sus hijas, Valentina Barbier y Antonia Macri.

Video: un perro juega con un delfín y su amistad se vuelve viral

"¡Feliz día a todos los padres! Especialmente a los de mis hijas. Gracias por ser tan buenos papás", escribió en su cuenta de Instagram, junto a dos fotos donde el expresidente y su ex demuestran su buena relación en un almuerzo familiar.

A pesar del contexto de pandemia de coronavirus, la empresaria y diseñadora felicitó a los dos hombres con los que se convirtió en madre y les agradeció por mantener un excelente vínculo como familia ensamblada.

En la postal, el exmandatario está acompañado de Antonia en un lado de la mesa y del otro lado se sientan Barbier y su hija Valentina; mientras que en la siguiente imagen aparecen solo los dos protagonistas del día.

Frases del Día del padre: 10 pensamientos célebres para homenajear a papá

Desde que Macri terminó su mandato presidencial, Awada se muestra alejada de los looks protocolares y abocada a la vida familiar. Además comparte algunas recetas de cocina, desde un vistoso desayuno con kiwi, palta y yogur, hasta preparaciones que incluyen los legendarios beneficios de la cúrcuma y el jengibre.