En Día del Padre matan a cuatro en puntos distintos de Sinaloa

·2  min de lectura

CULIACÁN, Sin., junio 19 (EL UNIVERSAL).- En el festejo del Día del Padre, puntos distintos de la capital del estado cuatro personas del sexo masculino fueron asesinados con impactos de bala, uno de ellos fue identificado como David "N", de 15 años de edad, falleció en un hospital a causa de resultar lesionado de un disparo cuando se encontraba fuera de un negocio.

Según el reporte de la Policía Municipal de Culiacán, sobre el boulevard las Torres, del fraccionamiento Terranova, hombres armados atacaron a Raúl "N", de 50 años de edad, originario de Obregón, Sonora, el cual resultó muerto.

En el ataque uno de los disparos alcanzó al adolescente David "N", de 15 años de edad, quien había ido a esperar a un familiar a la salida de su trabajo para festejar en familia el Día del Padre, por lo que fue trasladado a un hospital donde falleció.

Un segundo hecho que tuvo lugar sobre una de las calles de la colonia Rosario Uzarraga, el joven Emmanuel "N", de 26 años de edad, a bordo de una motocicleta se dirigía a un expendio a comprar cerveza para festejar a su padre que vive calles adelante, fue asesinado de seis disparos.

Los datos aportados por testigos son que los ocupantes de una camioneta le bloquearon el camino y lo obligaron a descender para después dispararle en varias ocasiones y después huir del lugar.

La familia del joven que vive muy cerca del lugar, al escuchar los disparos, acudió a ver qué sucedía y encontraron tirado al joven, el cual se dirigía a comprar cerveza en un expendio para el festejo del Día del Padre.

La cuarta víctima se trata de un joven muerto a balazos que fue localizado la mañana de este domingo sobre la avenida General Ignacio Aldama, en el fraccionamiento Colinas de san Miguel.

Los vecinos de la zona notificaron haber escuchado disparos de arma de fuego durante la madrugada, al inspeccionar la zona habitacional encontraron en una de las calles el cuerpo de una persona de apariencia joven, el cual vestía pantalón de mezclilla, zapatos negros y playera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.