Por Día del Padre, Huixquilucan rifa 4 autos y 20 motos

·1  min de lectura

HUIXQUILUCAN, Méx., junio 19 (EL UNIVERSAL).- Cuatro autos y 20 motocicletas, último modelo, así como pantallas y cajas de herramientas recibieron jefes de familia en una rifa por tómbola en la celebración del Día del Padre, que realizaron autoridades municipales.

Con la asistencia de casi cuatro mil personas, la alcaldesa Romina Contreras Carrasco acompañada de su esposo el coordinador de los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Vargas del Villar, afirmó que esta celebración y premios es una forma de mostrar la admiración y el respeto a quienes todos los días realizan esfuerzos importantes para sacar adelante a sus familias de una manera responsable.

"Esta rifa es una forma de reconocer a los jefes de la familia, a nuestros padres que todos los días hacen un esfuerzo extraordinario por sus hijos, por sus esposas, por su familia; tenemos aquí a adultos mayores, a papás adultos y papás jóvenes, y esta es la manera en que todo nuestro Cabildo, nuestro gabinete, celebran este día", indicó Romina Contreras.

El coordinador de los diputados del PAN, Enrique Vargas, afirmó que actos como este, "dan muestra de que Huixquilucan cuenta con un gobierno cercano a la gente y en donde se están haciendo las cosas correctamente, lo que lo ha llevado a ser calificado como la mejor administración municipal de todo el país".

En esta celebración el gobierno de Huixquilucan rifó cuatro autos Mitsubishi Mirage último modelo, cada uno con valor aproximado a los 300 mil pesos, 20 motocicletas, pantallas de televisión, asadores, cajas de herramientas, así como playeras y balones autografiados por el club Pumas, además de accesos a la Granja Las Américas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.