En Día del Niño, festejan a hijos de policías con helicópteros

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 30 (EL UNIVERSAL).- Para celebrar el Día de la Niña y el Niño, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) organizó un festival en el que las y los hijos de los policías que integran a la institución, pudieran pasar unas horas de diversión en familia, en las instalaciones de la Policía Montada, ubicadas en la alcaldía Iztapalapa.

Hubo feria de juegos mecánicos e inflables, botargas, espectáculo de circo, escenario de grupo musical, paseo a caballo, hot dogs, botana, agua y bebidas refrescantes. El evento inició el 29 y concluye el 30 de abril.

Además, para fomentar el amor entre los niños por la labor que las y los Policías de la Ciudad de México hacen todos los días en beneficio de la ciudadanía, así como para el disfrute de los asistentes, también se instalaron dos helicópteros de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, vehículos blindados UNIMOG, lanchas, patrullas de distintos agrupamientos, motocicletas y tirolesa del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

La mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, acudió a la Policía Montada de la SSC y dijo que la vida de los policías y las policías es difícil, y que muchas veces no pueden pasar tiempo con sus familias.

Refirió que el festejo por el Día de la niña y el niño en la policía es un "momento inolvidable para las y los policías y, sobre todo, para sus hijos y sus hijas, que lo disfruten son nuestros compañeros, estamos formando la Mejor Policía del país".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.