Anuncios

El día que Napoleón fue recibido como 'rock star' en el Senado de México

Fue un día atípico en el Senado, acostumbrado en la pasada Legislatura a las manifestaciones de maestros, de electricistas, de campesinos, en contra de las llamadas reformas estructurales, porque se dio la primera manifestación, pero de respaldo al senador y líder del sindicato minero, Napoleón Gómez Urrutia.

“¡Es un honor estar con Napoleón!” y “¡Si se pudo, sí se pudo!”, gritaban aproximadamente 200 integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares, que se apostaron a un costado del Senado, en el Parque Luis Pasteur.

Llegó la pasarela para la votación por cédula de la Mesa Directiva del Senado. Uno a uno desfilaron y posaron para los fotógrafos. De nueva cuenta el morenista, Napoléon Gómez Urrutia, fue vitoreado desde los palcos de invitados por sus huestes, amigos y familiares, cuando depositaba su sufragio.

Gómez Urrutia salió del recinto en plan de “rock star” y fue felicitado por amigos, dirigentes de otros sindicatos internacionales, mientras que su esposa lo recibió con un beso, lo que originó la petición de “beso, beso, beso” por parte de los presentes, y él se dejó querer. (Con información de Notimex)