Día de las madres: Los concierto para celebrar a mamá

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 6 (EL UNIVERSAL).- Tras la pandemia nuevamente miles de personas podrán festejar de manera gratuita el día de las madres con varios eventos presenciales y masivos que se están preparando en distintos lugares de la Ciudad de México.

Concierto de la Sonora Santanera

Si a tu mami le gusta bailar, sin dudarlo la debes llevarla a la fiesta que se armará con la Sonora Santanera que se presentará en Iztacalco, lo mejor de todo es que será gratis y en la explanada de la alcaldía.

Cuando: 9 de mayo.

Dónde: explanada de la Alcaldía Iztacalco.

Horario: 10:00 horas.

Entrada: Libre

Concierto de la Orquesta Filarmónica Mexiquense

Si a tu mamá le gusta algo más relajado y clásico el concierto que ofrecerá la Orquesta Filarmónica Mexiquense es la mejor opción, estará bajo la dirección de la maestra Gabriela Díaz Alatriste, en el anfiteatro del Parque La Mexicana.

Cuando: 8 de mayo

Dónde: Parque La Mexicana (avenida Luis Barragán 505, colonia Santa Fe, alcaldía Cuajimalpa)

Horario: 12:30 horas

Entrada: Libre

Concierto Reyli Barba

Para las mamás más románticas esta la oportunidad de asistir a la alcaldía Venustiano Carranza, en donde de manera gratuita se presentará el cantante Reyli Barba, quien interpretará varios de sus éxitos para consentir a todas las mujeres que buscan celebrar en grande.

Cuando: 9 de mayo.

Dónde: explanada de la Alcaldía Venustiano Carranza (Francisco del Paso y Troncoso 219, Jardín Balbuena).

Horario: 16:30 horas

Entrada: Libre

Concierto de danzón

También existe la posibilidad de gozar el día de la madre bailando un buen danzón con la Danzonera Pegaso de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, la cual se presentará en el Teatro del Pueblo.

Cuando: 10 de mayo

Dónde: Teatro del Pueblo (República de Venezuela 72, Centro Histórico)

Horario: 17:00 horas

Entrada: Libre

Concierto en Los Pinos

Otra opción divertida y de esparcimiento será el tianguis de música independiente La Zurda en la Cancha de Tenis de los Pinos, en donde puede ir toda la familia para convivir y vivir un rato agradable mientras escuchan música y ven los puestecitos de discos, libros y de muchas cosas más.

Cuando: 6, 7 y 8 de mayo

Dónde: Complejo Cultural Los Pinos (Parque Lira S/N, Bosque de Chapultepec)

Horario: de 11:00 a 18:00 horas

Entrada: Libre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.