En Día de la Madre, Sheinbaum regala peluches a mamás hospitalizadas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- Con motivo del Día de las Madres, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, acudió al Hospital Materno Infantil "Inguarán" de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (SEDESA), para obsequiar peluches a las mamás hospitalizadas así como a las del personal de salud.

En el recorrido por el Hospital Materno Infantil "Inguarán", que se ubica en la Alcaldía Venustiano Carranza, estuvieron presentes la secretaria de Salud, Oliva López Arellano; y el director general de Prestación de Servicio Médicos y Urgencias de SEDESA, José Alejandro Ávalos Bracho y la directora del Hospital, doctora Luci Aguirre Antonio.

Por la mañana, Sheinbaum, felicitó este 10 de mayo a todas las mamás, y en especial le escribió unas palabras a su progenitora Annie Pardo Cemo.

"De mi madre aprendí el gusto por la ciencia, a trabajar con pasión y honestidad. Desde aquí le mando mi amor. Ser madre es algo hermoso, no es fácil, lo sabemos todas, pero es nuestro mejor legado. Hoy reconozco y felicito a todas las mamás en su día. Las abrazo con mucho amor", escribió en redes sociales y compartió una foto de su madre y de ella con apenas unos meses de nacida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.