Día de la Madre: La China Suárez hizo un posteo tras ser involucrada en la separación de Wanda Nara y otros mensajes de los famosos

·1  min de lectura
La actriz se hizo eco de la fecha desde España, donde está con su madre y sus tres hijos
Instagram @sangrejaponesa

Lejos de hacer un descargo tras los rumores que aseguran que es la “tercera en discordia” en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, María Eugenia “China” Suárez realizó una serie de publicaciones luego del escándalo que se desató el sábado (cuando Nara habló de que “una zorra” había terminado su matrimonio y dejó de seguir a la actriz en las redes), pero vinculadas estrictamente al Día de la Madre que se celebra este domingo.

La China caminando con sus hijas, Magnolia y Rufina; en otra publicación se la puede ver con el pequeño Amancio
Instagram @sangrejaponesa


La China caminando con sus hijas, Magnolia y Rufina; en otra publicación se la puede ver con el pequeño Amancio (Instagram @sangrejaponesa/)

La actriz se encuentra instalada en Madrid con sus hijos, Rufina (fruto de su relación con Nicolás Cabré), Magnolia y Amancio (los hijos que tuvo con su expareja, Benjamín Vicuña), para abordar un compromiso laboral vinculado a una nueva película que la tendrá entre sus figuras centrales junto a Álvaro Morte, el famoso “profesor” de la serie de Netflix La casa de papel. Desde allí subió unas Stories con sus tres hijos y su mamá, Marcela Riveiro, con quienes está paseando y disfrutando de la especial jornada, y sumó “Feliz día de la madre” a sus publicaciones.

Suárez festejando el Día de la Madre en Madrid, junto a su mamá, Marcelo Riveiro y sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio
Instagram @sangrejaponesa


Suárez festejando el Día de la Madre en Madrid, junto a su mamá, Marcelo Riveiro y sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio (Instagram @sangrejaponesa/)

Asimismo, famosos como Darío Barassi y Paula Chaves, entre otros, también se volcaron a las redes para aludir a la fecha a través de fotos y dedicatorias muy especiales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.