En el Día de la Madre: Alberto Fernández anunció el sexo del bebé que espera con Fabiola Yáñez

·2  min de lectura
Alberto Fernandez junto a Fabiola Yañez en un café de Puerto Madero
Alberto Fernandez junto a Fabiola Yañez en un café de Puerto Madero

La panza de embarazada de Fabiola Yáñez en primer plano fue la imagen que eligió el presidente Alberto Fernández para el posteo en el que no solo saludó a las madres argentinas en su día, sino que también anunció cuál será el sexo del bebé que espera la pareja presidencial.

“Como saben, junto a Fabiola vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño”, remarcó el primer mandatario, que ya es padre de Dhyzy. “Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina”, añadió Fernández en la publicación que Yáñez compartió en sus historias.

“Feliz Día de las Madres. Ustedes han sido un ejemplo que nunca olvidaremos y que nunca olvidaré”, las homenajeó el Presidente. Dijo también que la Argentina “está en deuda con las madres” porque ellas aguantaron “el peso más duro” de la pandemia.

“Ellas han sostenido a las familias y al país. Han sufrido, a veces de manera irreparable, pero su amor y su determinación nos han mantenido. Solo una madre sabe el valor de luchar por la vida. Ellas han sido un ejemplo de resistencia. Ellas son un ejemplo de recuperación”, escribió Fernández.

“Ahora que empezamos a recuperar nuestra vida, ahora que volvemos a abrazarnos en su día, ahora que podemos volver a decirles presencialmente que las queremos… Ahora es el momento de decirles también ‘gracias, muchas gracias por todo y por tanto’. La Argentina está en pie por ellas y avanza con ellas. Sí, gracias por tanto ”, remarcó el primer mandatario, con un mensaje apuntado, además, a la postpandemia.

Los rumores de que Yáñez podía estar embarazada y convertirse en madre -ya que este será su primer hijo- surgieron luego de un acto en Misiones, cuando la primera dama publicó una foto en su Instagram tomándose la panza. Esa postal apareció en agosto, luego de la crisis política que había atravesado el Gobierno al filtrarse públicamente las fotos de la celebración del cumpleaños de Yáñez en la Quinta de Olivos, con la presencia de Fernández, en plena cuarentena estricta.

Finalmente, el 23 de septiembre desde el Gobierno confirmaron el embarazo a través de un parte médico firmado por el doctor de la Unidad Médica Presidencial Federico Saavedra. Allí se señalaba que la primera dama cursaba su décima semana, que el embarazo era único -para descartar rumores de mellizos- y que su estado de salud era “bueno y bajo estricto control médico”.

El posteo completo de Alberto Fernández

“Quiero desear a todas las madres argentinas mi más sincera felicitación en el Día de la Madre.

Argentina está en deuda con sus madres. Ellas han aguantado el peso más duro de la pandemia, en especial con los chicos, mientras trabajaban y cuidaban de todos. Ellas han sostenido a las familias y al país. Han sufrido, a veces de manera irreparable, pero su amor y su determinación nos han mantenido. Solo una madre sabe el valor de luchar por la vida. Ellas han sido un ejemplo de resistencia. Ellas son un ejemplo de recuperación.

Ahora, que empezamos a recuperar nuestra vida, ahora que volvemos a abrazarnos en su Día, ahora que podemos volver a decirles presencialmente que las queremos… ahora es el momento de decirles, también, gracias, muchas gracias por todo y por tanto. Argentina está en pie por ellas y avanza con ellas. Sí, gracias por tanto.

Hoy es un día especial también para mi, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina.

Feliz Día de las Madres.

Ustedes han sido un ejemplo que nunca olvidaremos y que nunca olvidaré”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.