Día, hora y temperatura. Todo lo que debe saber sobre el partido de playoffs entre Dolphins y Buffalo

Los Dolphins jugarán como visitante ante Buffalo Bills en la ronda de comodines de los playoffs de la NFL, el domingo 15 de enero (1 p.m.), en lo que será el tercer encuentro entre ambos equipos esta temporada.

El juego será transmitido por CBS y transmitido en streaming por Paramount+.

La liga anunció el domingo por la noche el calendario de la primera ronda poco después de la conclusión de la temporada regular.

Miami, en el puesto 7 de la AFC, dividió su serie con Buffalo, el sembrado No. 2, y ambos equipos ganaron en casa.

En la Semana 3, los Dolphins los derrotaron 21-19, su tercera victoria consecutiva en el inicio de la campaña.

Ese partido estuvo marcado por la extrema humedad en el Hard Rock Stadium y un par de buenas jugadas defensivas en los finales.

En la Semana 15, Buffalo superó 32-29 a Miami en medio de temperaturas gélidas en Orchard Park, Nueva York.

El kicker Tyler Bass hizo el gol de campo del triunfo cuando el tiempo expiró.

Fue el tercer revés seguido de los Dolphins en una racha de cinco derrotas que amenazaron el puesto de Miami en los playoffs.

Los Dolphins (9-8) regresan a la postemporada por primera vez desde 2016 y llegan a la primera ronda con múltiples dudas sobre lesiones. Buffalo, por supuesto, es el favorito para ganar el encuentro.

El quarteback Tua Tagovailoa se perdió los últimos dos juegos de la temporada regular por una conmoción cerebral y no está claro si estará disponible para salir al terreno el próximo domingo.

Después de la victoria de Miami 11-6 sobre los Jets de New York, el entrenador Mike McDaniel expresó que Tagovailoa es visto “día a día”.

“Ni siquiera pensaré en ningún tipo de partido para él, ya sea este año o el próximo, hasta que esté completamente listo para hacerlo y eso viene con autorización médica”, recalcó.

Teddy Bridgewater sirvió como suplente del novato Skylar Thompson en el partido final debido a una dislocación del dedo meñique en su mano derecha.

Y el left tackle, Terron Armstead, también estuvo ausente, su segundo juego seguido, por múltiples lesiones.

El running back Raheem Mostert y el right tackle Brandon Shell también abandonaron el juego del domingo por lesiones.

Los Bills (13-3) ayudaron a asegurar el lugar de Miami en los playoffs con un triunfo 35-23 ante los Patriots de New England.

El pronóstico temprano para el partido en New York predice una temperatura de 33 grados fahrenheit durante el día con un 25 por ciento de probabilidad de precipitaciones.