Por segundo día, el gobernador de Tamaulipas convive con ciudadanos

·1  min de lectura

CIUDAD VICTORIA, Tamps., mayo 19 (EL UNIVERSAL).- Por segundo día consecutivo, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca convivió de forma pública con ciudadanos, al salir a desayunar a un popular restaurante en Ciudad Victoria.

El mandatario fue visto en Las Viandas, luego de encabezar la reunión semanal del Gabinete de Seguridad del Gobierno del Estado "Coordinación para la paz".

García Cabeza de Vaca estuvo acompañado por el secretario general de gobierno, César Verástegui; por el Fiscal General de Justicia del Estado, Irving Barrios Mojica; y por la titular secretariado ejecutivo del C-4, Silvia Pesina.

Al verlo, algunas de las personas que se encontraban en el lugar le pidieron tomarse fotos, entre ellos matrimonios y hasta dos mariachis que en ese momento tocaban para los comensales.

El martes por la tarde, en Reynosa, Francisco García Cabeza de Vaca realizó un recorrido por las colonias, Granjas Económicas y El Olmito, donde supervisó obras de pavimentación con concreto hidráulico.

Estas apariciones públicas del mandatario tamaulipeco las ha hecho en medio de la polémica, ya que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo que no tenía fuero y que la Fiscalía General de la República (FGR) tenía que hacer su trabajo.

En redes sociales también habían circulado rumores de simpatizantes de Morena quienes aseguraban que Francisco García Cabeza de Vaca se encontraba fuera del país.

"Durante mi recorrido por la colonia Granjas Económicas de Reynosa saludé a la señora Anita Díaz de Balderas, quien me pidió le firmara una fotografía, en la que estamos su hijo, Juan Rafael Balderas Díaz, y yo, con quien coincidí en un evento de Energía hace algunos años", escribió en sus cuentas de redes sociales el gobernador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.