Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Día del empleado municipal: uno por uno, cómo funcionarán los servicios mañana en la ciudad de Buenos Aires

La guardia del hospital Santojanni. Foto de archivo.
Rodrigo Néspolo

Hospitales, cementerios, sedes comunales y parques se verán afectados mañana por la celebración del Día del Empleado Municipal. Es por ello que el Gobierno de la ciudad de la ciudad de Buenos Aires informó el cronograma de funcionamiento de todos los Servicios Públicos que modificarán su esquema habitual.

Hospitales

Funcionarán solamente las guardias, el SAME y las Unidades Febriles de Urgencia. Los centros de testeo abrirán con normalidad y las sedes del operativo DetectAR permanecerán cerradas. La vacunación contra la Covid-19 continuará con turnos programados en seis de sus postas.

Cementerios

Las inhumaciones en los Cementerios de Chacarita, Flores, Recoleta y el ingreso de los fallecidos al Crematorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se realizarán en el horario especial de 7.30 a 14 horas, recepcionándose el último trámite a las 13 e iniciándose la última inhumación a las 13.30. Las visitas se mantienen en su horario habitual de 8 a 17 horas.

Dirección General de Licencias y Dirección General de Rentas

Cerradas.

Sedes Comunales

Cerradas.

Espacios deportivos:

Polideportivos, Parque Sarmiento y Parque Manuel Belgrano (KDT) estarán cerrados.

Parques

La Reserva Ecológica, el Jardín Botánico y el Ecoparque permanecerán cerrados.

Teatros y Museos

El Complejo Teatral de Buenos Aires no tendrá funciones, al igual que todos los museos de la Ciudad y el Centro Cultural San Martín, que estarán cerrados.

Los demás servicios públicos de la Ciudad funcionarán con su esquema habitual.