Día de las elecciones en Orlando: Ganan los incumbentes Jim Gray, Regina Hill y Robert Stuart

·4  min de lectura

Los incumbentes de Orlando, Jim Gray, Robert Stuart y Regina Hill, ganaron otro mandato en el consejo de la ciudad, y Stuart una vez más evitó por poco una segunda vuelta.

Stuart ganó el 50.69% de los votos, con un margen de aproximadamente 465 votos sobre su rival más cercano Nicolette Springer, pero evitó una segunda vuelta al romper la marca del 50%. Springer terminó con 44.02% y Samuel Chambers con 5.29%, según resultados no oficiales de la oficina del Supervisor de Elecciones del Condado de Orange.

“Estoy emocionado por nuestro distrito. Estoy emocionado de que hayan reconocido la importancia de un liderazgo experimentado “, dijo Stuart, poco después de que se contaran los votos. “Obtener el 51% con dos competidores fuertes le dice a la comunidad que estamos haciendo lo correcto”.

Grey, con 62.5% y Hill con 73.6%, ganó la reelección con más comodidad.

La participación fue escasa, aunque los votantes políticamente activos del Distrito 3 resultaron en los números más altos con un 20.9% en el distrito que representa a College Park, Baldwin Park, Audubon Park y Rosemont. En el Distrito 5, el 9.6% de los votantes emitieron su voto y el 8.22% en el Distrito 1. Aproximadamente el 13% de los votantes elegibles en los tres distritos emitieron su voto en la elección.

El Distrito 3 marcó la carrera más cara y más vista de la ciudad, con funcionarios electos y grupos que intervinieron, aparentemente dividiendo el respaldo entre Stuart, quien fue elegido por primera vez en 2006, y Springer, una ex cabildera de la Liga de Mujeres Votantes.

Stuart, quien dijo que se postulaba para su último mandato en el consejo, depositó alrededor de $102,000 en la carrera, gastando alrededor de $85,000, según un informe financiero presentado a fines de octubre. Fue respaldado por el alcalde Buddy Dyer, el alcalde de Apopka Bryan Nelson, el sheriff John Mina, el sindicato de policías y grupos comerciales de constructores y agentes inmobiliarios.

Mientras que Springer, que recaudó alrededor de $64,000 y gastó alrededor de $35,000, lanzó una lista de patrocinios de la representante federal Stephanie Murphy, las representantes estatales Anna Eskamani y Carlos Guillermo Smith, la fiscal estatal Monique Worrell, así como la lista de Ruth y la acción de demanda de mamá.

Chambers recaudó alrededor de $10,000 y lo gastó todo.

Stuart había promocionado su propia experiencia, como titular desde 2006, para llevar proyectos importantes como remodelar Edgewater, Virginia y Corrine Drives y el masivo Packing District de uso mixto a través de la línea de meta, todos “proyectos de transformación”, dijo el martes.

Pero Springer apuntó a las malas clasificaciones de Orlando en las listas que miden la seguridad de los peatones y la disponibilidad de viviendas asequibles y dijo que la ciudad necesitaba una nueva mirada para enfrentar estos desafíos.

Mientras estaba en el Distrito 5, Hill fue reelegido para un tercer mandato en el consejo, representando el centro de Orlando, Parramore y West Lakes.

Hill, quien creció en el vecindario al oeste del centro de Orlando, argumentó que la reurbanización allí había sido responsable y no la había aburguesado. Ella dijo que ayudó a traer la educación, incluida la primera escuela pública en Parramore en casi 50 años y la apertura de un campus conjunto de Valencia College y la Universidad de Florida Central. También ayudó a recuperar el programa de capacitación laboral BluePrint 2.0 de la ciudad.

Hill recaudó más de $102,000 en donaciones y gastó alrededor de $59,000 en su reelección.

Shaniqua Rose, una exempleada de la ciudad que se enfrentó a Hill, terminó con el 26.66% de los votos en la carrera.

Hill no devolvió una llamada en busca de comentarios el martes por la noche.

Y en el sureste de Orlando, Jim Gray ganó un tercer mandato completo en el distrito de más rápido crecimiento de la ciudad.

Gray hizo campaña sobre el rápido crecimiento en Lake Nona como un centro para nuevos residentes y trabajos bien remunerados.

Dijo que su trabajo en bienes raíces comerciales le ha permitido trabajar con los desarrolladores para encontrar un compromiso con los vecinos cuando surgen disputas mientras se equilibran las preocupaciones de los vecindarios en más Conway y otros vecindarios más establecidos en el distrito.

Gray recaudó alrededor de $64,000 y gastó $38,000 en la carrera.

Sunshine Grund terminó segundo con 22.45% y Bill Moore recibió 15.06%.

Gray no pudo ser contactado el martes por la noche.

Esta historia fue publicada en el Orlando Sentinel por el periodista Ryan Gillespie.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.