Grupo armado secuestra al secretario general del PRI en Sinaloa

·1  min de lectura

La madrugada de este sábado, un grupo de hombres armados se llevó a la fuerza a José Alberto Salas Beltrán, secretario de la Organización del Comité Directivo Estatal del PRI de Sinaloa.

Salas Beltrán fue interceptado por hombres armados dentro una vivienda del fraccionamiento Colinas del Rey, que se encuentra sobre la calle Cerro Morado, entre Cerro de Las Cumbres y Cerro de La Chihi, en Culiacán.

Lee: Matan a René Tovar, candidato de Movimiento Ciudadano a alcaldía de Veracruz

Policías de diferentes corporaciones fueron alertados sobre la privación ilegal de la libertad y acudieron al sitio a recabar mayor información sobre lo ocurrido, de acuerdo con el medio Línea Directa.

Familiares del político dijeron al medio El Debate que un grupo de hombres sometió a José Alberto con violencia para subirlo en un vehículo particular con rumbo desconocido.

Hasta el momento, la fiscalía del estado no ha dado mayor información de los hechos.

El partido informó que en breve dará una conferencia de prensa.

Con información de Línea Directa y el Debate.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Grupo armado secuestra al secretario general del PRI en Sinaloa apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.