El día que Eduin Caz sorprendió a niño que cantaba en la frontera

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (EL UNIVERSAL).- Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme, ha destacado en algunas ocasiones no sólo por su talento en el escenario, sino también por su gran corazón, pues ha demostrado que cuando tiene la oportunidad ayuda a quien más lo necesita, es por ello que recordamos cuando apoyó a Emiliano, un joven talento que se dedicaba a cantar en la frontera para poder llevar alimento a su casa.

Emiliano, también conocido como "El Niño de la Línea" conoció a Eduin de forma espontánea, pues en Junio de este año, el famoso intentaba cruzar a los Estados Unidos por la garita internacional de San Ysidro cuando el niño se acercó a cantarle.

Caz no sólo escuchó el palomazo del joven, sino que incluso interpretaron juntos el tema "Gracias" por lo que el especial momento fue compartido por el propio Emiliano en su perfil de Instagram, ya que el intérprete de "Ya supérame" es uno de sus más grandes ídolos.

A partir de ahí, no sólo se daría a conocer la habilidad vocal del joven sino también su historia de vida, pues pese a su corta edad tuvo que salir a trabajar para ayudar a su abuela y a sus hermanos.

Tras esto, trascendieron algunos detalles de la dura vida de Emiliano: Vivía en una casa en malas condiciones junto a otras 10 personas, además, su abuela, Gabriela Contreras, habría contado que el padre de los niños no se hizo cargo y que su madre estaba luchando contra las adicciones.

El niño también vendía pulseras con el propósito de juntar dinero y cumplir otro de sus sueños que era hacer sus 15 años.

Ante esto, Eduin le expresaría: "Felicidades por hacerte cargo de la casa y ayudar a tu abuelita, eso habla muy bien de ti y me da mucho gusto. Te ofreceré el apoyo y equiparemos tu casa, con todo lo que necesario para que esté a gusto tu familia".

Posteriormente el famoso cumplió con su promesa y entregó muebles y electrodomésticos en el hogar de Emiliano. Las imágenes conmovieron a algunos espectadores debido a que el niño lloró tras escuchar el apoyo de Eduin.

Caz no ha sido el único que le externó su apoyo y amistad a Emiliano sino también otros artistas del género como Calibre 50 y Julión Álvarez.

Actualmente, en el perfil del niño se pueden ver algunas colaboraciones que ha tenido con grupos como la Séptima Banda y otras experiencias relacionadas con el canto, incluso ha sido invitado a programas de televisión.