Segundo día del EDC México tendrá talento nacional

* Tom & Collins y Tiësto estarán en los principales escenarios

Por Luis A. Echeverría Sánchez

México, 29 Feb (Notimex). – Con más oportunidad para aprovechar la energía del sol, el segundo día del EDC México 2020 inició en punto de las dos de la tarde, hora en que exponentes como el mexicano Urboi, además de Lokier y Fortu & Mendoza, entre otros, se encargaron de poner el ambiente en tres de los nueve escenarios que contempla el festival de música.

A lo largo de la tarde, del 29 de febrero, y hasta las dos de la mañana del 1 de marzo, figuras como Øostil, Mikka, Hannah Wants, Cash Cash, Jonas Blue, Grimix, y otros más de 90 exponentes de la música electrónica, dance, tecno, trap, house, serán los encargados de ocupar los nueve espacios musicales colocados a lo largo del autódromo Hermanos Rodríguez, lugar al que el festival llegó por vez primera en 2014.

Será durante el segundo día de actividades del EDC (Electric Daisy Carnival) México, que se presentarán Tom & Collins, un dúo mexicano conformado por Juan Pablo Escudero y Jorge Corral, quienes iniciaron su carrera en 2014 y gracias a su sonido house y sus influencias tecnológicas lograron colocarse en el gusto del público y llegar al continente asiático a finales de 2019.

Por otra parte, será el escenario Kinetic Field, el encargado de recibir al DJ y productor musical Tiësto, quien inició su carrera musical hace más de 25 años, y regresa a tierras mexicanas luego de cerrar el evento deportivo del Gran Premio de Mexico en octubre de 2019.

Así pues, con la finalidad de hacer más ligeros los 26 grados, presentes durante la tarde en la Ciudad de México, los asistentes al EDC continúan llegando con su vestimenta de colores neón, shorts y camisetas cortas, dispuestos a disfrutar del segundo día de actividades del festival de música electrónica.

-Fin de nota-

NTX/LES/URE