Hoy es un día decisivo en rescate de los 10 mineros: AMLO

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 6 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se sigue trabajando día y noche en el rescate de los 10 mineros atrapados en una mina de Sabinas, Coahuila, en donde informó que el principal problema es la inundación, por lo que este sábado es "un día decisivo" porque, según los técnicos, se sabrá si hay posibilidad de que entren sin riesgo los buzos.

En su cuenta de Twitter, el Ejecutivo federal aseguró se cuenta con equipos de bombeo suficientes y de la mayor capacidad, pero donde el principal problema es la inundación.

"Se sigue trabajando día y noche en el rescate de los mineros de Sabinas, Coahuila. El principal problema es la inundación, aunque los equipos de bombeo son suficientes y de la mayor capacidad.

"Hoy es un día decisivo porque, según los técnicos, se sabrá si hay posibilidad de que entren sin riesgo los buzos", escribió en la red social.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.