Segundo día del Corona se vive en una Silent Party

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- Como salido de una película futurista o una historia muy a la "Black Mirror" es como se disfruta la música en uno de los espacios del festival Corona Capital.

Así se vive la "Silent Party" o fiesta silenciosa dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez en donde de la consola de los DJ's no sale sonido para todos sino sólo para aquellos que traen audífonos y donde, por extraña que parezca la experiencia, hay fila de aquellos que quieren ponerse los audífonos y olvidarse de lo que sucede alrededor.

Es así como en un ambiente aún tranquilo para la tarde de este domingo se desarrolla el segundo día del festival, que marca el regreso de los eventos masivos a la Ciudad de México después de la pandemia del Covid-19, y donde ya tocan grupos como Alaina Castillo y Cautious Clay y cuyo mayor exponente del día es Twenty One Pilots.

Por la afluencia, la imagen de esta tarde no se parece a la de festivales previos a la pandemia, aunque hay escenarios más concurridos que otros; sin embargo, los artistas que se presentan mantienen el ánimo con su público como el caso de Alaina:

"Ustedes son la mejor audiencia que he tenido. Sé que muchos de ustedes no saben quién soy pero les agradezco que estén aquí", compartió la joven de 19 años desde el escenario Corona Cero.

Regresan al trabajo

Lupita llegó desde el arranque de actividades este domingo a la entrada del recinto para vender coronas de flores con luces y pañuelos.

La vendedora ambulante agradece que de nueva cuenta existan eventos masivos, pues durante la pandemia se "encerró en su casa para estar con su familia".

Si bien el pasado viernes relata que sólo ganó 300 pesos en otro evento a las afueras de este mismo recinto, comparte que en el día uno del Corona Capital se llevó 800, cantidad que espera obtener también esta tarde de domingo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.