Por segundo día consecutivo, se accidenta una mujer en panteón de NL

·1  min de lectura

MONTERREY, NL., octubre 31 (EL UNIVERSAL).- Por segundo día consecutivo se registró un accidente en panteones de la entidad, luego que una mujer sufrió una caída al pisar sobre una lápida, informó Protección Civil de Nuevo León.

El percance se registró en el panteón Jardines del Recuerdo ubicado en el municipio de Escobedo, al norte de Monterrey, siendo identificada la persona lesionada como Aracely Mendoza, de aproximadamente 49 años de edad.

Atendieron la emergencia Protección Civil de Nuevo León, Protección Civil de Escobedo y la Cruz Roja Metropolitana Nuevo León.

Apenas el sábado, Protección Civil de Nuevo León informó sobre una mujer de 46 años de edad que cayó a una tumba con una profundidad de cuatro metros en el Panteón Jardín, de la colonia La Ladrillera al sur de Monterrey, la cual fue trasladada con diversas lesiones al Hospital San Vicente de esta ciudad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.