Un día con Club

LA NACION
·2  min de lectura

¿Es posible una vida donde todos los días haya un beneficio esperándonos? ¡Sí! Club suma a diario descuentos para sorprender y facilitar todo tipo de compras, consumos y experiencias. Desde trámites hasta salidas a comer, todo puede resolverse con la tarjeta en mano.

Una mañana de trámites

El día arranca temprano y requiere empezar con todo. Para eso, ¿qué mejor que un desayuno energético en Le Pain Quotidien? Variantes como su avocado croissant pueden aportar el combustible necesario para un día a toda máquina. Y más adelante, si a media mañana el calor agobia, Juice Up puede proveer un jugo prensado en frío, proceso que garantiza la vitalidad de los nutrientes, con combinaciones ricas y originales como la Purple Rain, de remolacha, manzana, limón y jengibre.

Puede que para el mediodía la energía siga a tope pero el tanque del auto no, y por suerte siempre hay alguna estación de YPF cerca, donde pagando con la app es posible acceder a un 12% de descuento. Mejor cargar en este horario que al fin del día, cuando las colas se alargan...

Tarde a los saltos

Pasó el mediodía y la jornada está lejos de terminar. Si contamos con el tiempo justo, en Tostado entienden tanto de velocidad como de calidad: sus wraps, ensaladas, sándwiches y bowls de la casa son generosos y hechos con ingredientes frescos y naturales. Y si mientras dura el almuerzo recordamos que a la noche tenemos invitados a comer, también es un buen momento para resolverlo: Pedidos Ya puede desplegar un enorme menú de posibilidades desde la pantalla del celular. Aunque si la idea era cocinar, Coto Digital también está al alcance de un click para resolver cualquier menú.

Noche con amigos

El día está por terminar y llega lo mejor: el momento del disfrute con amigos. Pero queda resolver el tema postre, y una buena opción es pasar por Munchi's. Una recomendación: cambiar el clásico kilo por una buena torta helada como la Isla Jersey, la Choco Chips (suerte de chocotorta helada) o la Tentación. Son una variante mucho más original e igual de rica y fresca. Además, ¡evitan el dilema de elegir sabores que les gusten a todos!

Una vez en casa, la cena puede ser el respiro de un día agotador pero productivo. Y para festejarlo, corresponde un buen brindis. Por suerte, el Club Bonvivir siempre está al pie del cañón, entregando cada mes la mejor selección de etiquetas. ¡Salud!

24 horas con CLN

Le Pain Quotidien

15% para socios BLACK y 15% para Premium (solo en locales de TOM y Puerto Madero) de lunes a miércoles

Juice Up

15% de jueves a domingo

YPF

12% en naftas Súper e Infinia todos los días (hasta $200 de tope semanal, $800 de tope mensual)

Tostado

20% en take away todos los días

Pedidos Ya

20% los martes y miércoles en comercios adheridos

Coto

15% los lunes y miércoles

Munchi's

25% para socios BLACK y 20% para Premium y Classic todos los días

Bonvivir

20% en la factura mensual todos los días